Telegram

E-Mail:

Decoración para Noche de Brujas

Para que tu casa luzca escalofriante esta noche de brujas, crea diferentes decoraciones de halloween con tu imaginación y un poco de creatividad.

 

Piernas de bruja

Consigue un par de calcetines rayados rellénalos con papel o periódico y después coloca unas zapatillas, pega todo muy bien y coloca el inicio de las medias debajo de una puerta o pared.

Telaraña muebles

Para darle un toque diferente a los muebles envuélvelos en tela de gasa o telarañas artificiales, puedes aplicarlo a las paredes, puertas, entradas o jardínes.

Estacas de calavera

Crea diferentes formas o figuras en papel o fomi desde calaveras, calabazas, murciélagos, sombreros de bruja o lo que se te ocurra, corta varios en diferentes colores y después pégalas a palitos de madera para que las entierres en tu jardín o macetas.

Mesa con pies

A las mesas de tu casa puedes colocarles calcetines largos de rayas y después zapatos estilo bruja para decorarlos, una fantástica idea.

Entrada amistosa

Debajo del tapete de tu puerta o entrada coloca varias serpientes de plástico simulando que escapan de debajo del tapete.

Corona de colores

Puedes crear una corona con ramas secas o algún otro material y después rociarla con spray de colores, los colores pueden variar dependiendo de tu decoración.

Pasillo con sangre

En un papel, manta o sábana color blanco coloca un poco de pintura de rojo que de el efecto de sangre, después coloca tus pies en las pinturas y camina por el pasillo blanco dejando huellas de sangre, interesante efecto.

Momia

Cubre pequeñas esferas de plástico con vendajes, añade unos pies con un poco de alambre o limpia pipas y pega ojos para simular pequeñas momias redondas.

Sombrero de bruja

Coloca varios sombreros de brujas colgando del techo a diferentes alturas y decora diferentes espacios de tu casa, puedes también añadir escobas o zapatos.

Pared de arañas

Decora las puertas de tu casa con pequeñas arañas de plástico que simulen un nido, puedes hacer esto mismo en el piso en paredes, tú decides.

Estas son algunas ideas para que decores tu casa esta noche de brujas, puedes combinar ideas y crear diferentes estilos.
¿Qué te han parecido estas decoraciones? ¿Cómo planeas decorar tu casa la noche de brujas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios