Decoración para San Valentín

Haz que la decoración para 14 de febrero sea hermosa con estas ideas para San Valetín y convierte este momento en un día inolvidable para los dos

Jacuzzi decorado para San Valentín
Decoración para San Valentín | 1001 Consejos

El día de San Valentín se acerca y con ello la oportunidad de conquistar o reconquistar a tu pareja, si quieres sorprender a esa persona que te roba lo suspiros hazlo con estas sencillas ideas para decorar cualquier espacio de manera fácil y original.
 

Habitación


El dormitorio es uno de los lugares más íntimos y románticos para estas fechas, por eso debes poner especial cuidado. Comienza por utilizar los elementos básicos como; rosas, velas y globos, puedes distribuir las tres cosas formando figuras como corazones o bien solo echar mano de las velas y los pétalos de rosas. Otro de los elementos que debes cuidar mucho son las sabanas y almohadas que utilizaras pues estas deben ser en tonos románticos y muy apasionados como rosa, rojo o incluso blanco. Recuerda que un poco de vino y algunos aperitivos no pueden faltar.

 

Cuarto de baño


Otro espacio muy apasionado y romántico es el cuarto de baño con jacuzzi, a este lugar te recomendamos que utilices sólo dos elementos rosas y velas aromáticas. Al entrar a este espacio puede hacer un camino de rosas que se dirijan directamente al jacuzzi y a su alrededor colocar velas y alimentos afrodisíacos que puedas disfrutar con tu pareja. Dentro del jacuzzi puedes introducir pétalos rosas y un buen jabón que huela riquísimo y que haga bastantes burbujas.

 

Jardín


Para este espacio te recomendamos un desayuno romántico, pues este lugar se presta para convivir con la naturaleza y tomar el aire fresco de las primeras horas del día. Una mesa bien decorada será el principal atractivo, utiliza un mantel blanco, frutas y flores (de preferencia rosas), elementos decorativos como corazones e incluso en el mismo desayuno puedes optar por cocinar algo con formas alusivas a este día.

 

Terraza


No hay nada más romántico que una cena a la luz de la luna y la terraza es un lugar ideal para hacerlo. Debes cuidar elementos básicos como la decoración de tu mesa pues esta debes ser elegante y por eso te recomendamos utilizar velas, rosas y una buena vajilla. Distribuye bien estos elementos en tu mesa y quedará hermosa. También puedes utilizar globos y cintas decorativas.

 

Lugar de trabajo


Si tú eres de esas personas que no se te dan los detalles que hemos mencionado y además no tienes suficiente tiempo para hacerlo, no te preocupes esta idea es para ti. Resulta que esa persona que te gusta o bien tu mejor amigo trabaja en el mismo lugar que tú y quieres sorprenderlo ya lo puedes hacer y es muy sencillo. Un ramo de rosas, una tarjeta de felicitación, un pequeño globo o un detalle romántico bastará para sorprenderlo.

 

Salón de clases


Para este espacio te recomendamos usar globos, muchos globos dentro del salón además en las paredes puedes pegar corazones hechos de papel de colores y si te le vas a declarar a esa persona especial para ti, ve preparando un bonito ramo de rosas e incluso unos chocolates.

 

Parque


Un pequeño picnic en un parque sería ideal, sólo necesitas una buena manta para colocar todos los elementos esta puede ser de corazones o cuadritos como se acostumbra. Un buen vino, copas y unas rosas son lo único que necesitas para sorprender a esa persona que te roba los suspiros. Además en los árboles puedes colocar elementos como cupcakes, dulces y cosas alusivas a esta fecha.

 

Automóvil

No hay nada más bonito que salir temprano a trabajar o a la escuela y encontrar tu coche lleno de mensajes bonitos y románticos. Esta opción es muy linda hay varias opciones para hacerlo, la primera utilizando post-its con mensajes de cariño, amor o amistad y pegarlos en todo el coche. Otra opción es para una boda en la cual podrán adornar los coches como los novios e ir al altar en una fecha tan romántica.

 

Como verás, con un poco de imaginación y utilizando los elementos correctos puedes lograr que este día sea muy especial y romántico.

 

¿Qué te parecieron estas ideas de decoración para el 14 de febrero? ¿Cuál opción usarías tú?


Comentarios

envía el comentario