Gracias a la versatilidad de los palets hemos podido construir prácticamente cualquier cosa u objeto, y es que resulta tan sencillo maniobrar con los palets, que muchas personas ya han puesto en práctica la elaboración de sus propios muebles para su hogar con éstos. He aquí algunas ideas de los muebles que tú mismo puedes crear con palets.
Sala
Podrías utilizar los palets para hacer una hermosa mesita de centro, con los colores que más te agraden y vayan ad hoc con los demás muebles de tu sala.
Fabricar un sofá con estos materiales es una fantástica opción para espacios diáfanos. Ya que la sala es una zona de la casa caracterizada por la amplitud.
Cocina
Dentro de la cocina es poco probable que podamos contar con suficiente espacio para hacer un mueble enorme, pero ese es uno de los beneficios que tienen los palets, puedes construir desde una tablita para picar, hasta un mueble organizador de tu despensa, según el espacio con el que cuentes.
En la cocina siempre buscamos el orden y la funcionalidad. Por eso, un estante siempre resulta de gran utilidad.
Habitación
Los palets son materiales sólidos y resistentes, tanto que inclusive puedes fabricar con ellos camas para tus peques, sin duda una excelente idea.
Si quieres completar la habitación para tus peques o incluso para ti, puedes probar con los palets para crear una mesita o perchero, así obtendrás más ordenado tu cuarto.
Y si tu habitación es pequeña podrías intentar con los palets crear un buro justo a la medida y colocar tus objetos favoritos.
Patio o jardín
Para darle un toque personalizado a tu jardín o patio, puedes crear una jardinera al tamaño de tu preferencia, sin duda le dará un toque muy especial.
Y ya si andas muy inspirada puedes buscar y probar con otros tipos de materiales como; corchos, taparroscas, fichitas, tapones de botellas, o lo que se te ocurra y guste para complementar tu nuevo mueble hecho con palets.
¿Te gustaron las ideas de los muebles hechos con palets? ¿Qué otro mueble se te ocurre para decorar tu casa?