10 deliciosas bebidas afrodisíacas

 

Si estás preparando una noche romántica con alguien especial y tus intenciones son que finalmente puedas tener un encuentro cercano con dicha persona, no puedes perderte esta serie de recomendaciones, en relación a las bebidas afrodisíacas famosas por desatar pasiones en quienes la beben.

 

Estas bebidas afrodisíacas que les compartimos con conocidas en todo el mundo por ser deliciosas, pero también efectivas en la libido de las personas, de manera que si quieres sacar provecho a sus propiedades, aquí te dejamos 10 trucos perfectos para que la noche se dirija hacia el gran acontecimiento. 

  

 

 

 

Descubre el potencial afrodisiaco que esconden estos tragos:

10. Midori

Es una de las bebidas afrodisíacas con uno de los mayores niveles de alcohol en su contenido. Sin embargo, su sabor es delicioso y pasa sin problema al beberlo. Sus orígenes son de la isla del sol naciente: Japón y su composición consta de licor de sandía con agua mineral.

9. La bebida sexual

Yxsaiio, es el nombre del licor con el cual se prepara esta famosa bebida sexual conocida ampliamente por aumentar la libido. Esto se debe a la capacidad que tiene de revolucionar las feromonas, conocidas por ser las responsables del apetito sexual. 

8. Cosmopolitan

El Cosmopolitan es uno de los cocktails más famosos en todo el mundo, ya sea por sus apariciones en series de televisión, como por ser un estimulante sexual. Se trata de combinar: vodka, Cointreau, jugo de arándanos y jugo de lima, servido en una copa de cocktail especial, normalmente adornado con un pedazo de limón.

7. Love Juice

Aún no sabemos si es un trago que tiene propiedades de bebidas afrodisíacas o si es una combinación perfecta para embriagar. Lo cierto es que siempre es un placer saborearlo. Tiene en su interior un poco de ron, vodka, ginebra, Cointreau, amaretto, jugo de arándanos y otro poco de jugo de piña.

 

6. Caipiriña del delirio

Es cierto que la Caipiriña es una de las bebidas afrodisíacas más deliciosas de todas, sin embargo, el placer de beberla sobrepasa la intención de generar un efecto sexual. Esta se compone de licor de cachaça, jugo de limón, azúcar granulada y hielo picado. 

 

5. Mojito con fresas

¿Te gusta el mojito tradicional? Pues como se nota que aún no has probado este delicioso mojito con fresas. Esta bebida afrodisíaca no es muy diferente a su receta original, puesto que también lleva hierba buena, limón, ron blanco, un poco de soda o Sprite y adicionalmente le agregamos fresas picadas y trituradas.

 

4. Éxtasis

No nos confundamos con otras sustancias psicotrópicas de mismo nombre. En este caso es una de las más apetitosas bebidas afrodisíacas mexicana, puesto que contiene un poco de mezcal, refresco de cola, limón, un poquito de sal y otro chorro de cerveza rubia. 

 

3. Poción sexual

Este cocktail es de aquellos que nos hace sentir particularmente libres y por lo tanto, aumentan nuestro apetito sexual, tal y como lo hacen el resto de las bebidas afrodisíacas de la lista. Esta por su parte contiene ginebra, leche de coco, anís y un poco de jengibre rallado. 

 

2. Vino tinto

Históricamente el vino ha estado relacionado con tradiciones dionísicas las cuales involucraban grandes fiestas sexuales, por lo que está vinculado a una excelente respuesta sexual. Esto se debe a la presencia de polifenoles los cuales mejoran las respuestas sexuales femeninas.

 

1. Champagne

¿Cómo no iba a estar una de las bebidas afrodisíacas más importantes? Aunque muchos no lo sabemos, esta es una bebida de celebración que favorece a la excitación y crea un contexto de intimidad que pocos licores provocan.

 
 

Con estas bebidas afrodisíacas y unas frases de amor, es seguro que conseguiremos enamorar a quien nos propongamos, si lo hacemos adecuadamente.

 

¿Qué te han parecido estas bebidas afrodisíacas? ¿Conoces otras bebidas afrodisíacas?

 
Comentarios