Desayunos para Bajar de Peso

Estar saludable y mantener la línea requieren de una alimentación balanceada desde el desayuno. Estas opciones son ideales para incluir en tu dieta

Porridge de Avena para el Desayuno
Desayunos para Bajar de Peso | 1001 Consejos

Estar saludable y mantener la línea no solo se logra a través del ejercicio, sino que se requiere de una alimentación adecuada y balanceada desde el primer alimento que consumimos en el día. El primer paso para bajar de peso o mejorar nuestro estilo de vida es adoptar buenos hábitos. Estos también pueden ser cambiar nuestras costumbres de alimentación.

Si tienes ganas de conocer nuevas ideas para tu desayuno estás en el lugar correcto. Empezar el día de una manera sana es el mejor comienzo, así que sigue leyendo para conocer algunas sencillas y ricas opciones para desayunar saludablemente
 

1. Fruta con yogur

La fruta con yogur siempre es una excelente opción para desayunar, trata de que sea yogur natural griego, puedes añadir un poco de frutos rojos o granola.

2. Smoothie de mango y espinaca

Esta es una deliciosa y nutritiva opción para las personas que no tienen mucho tiempo, pues puedes aprovechar todos los beneficios de los alimentos, además de echar a volar la imaginación mezclando saludables y frescos alimentos en tu smoothie.

3. Claras de huevo con espinaca

Puedes acompañar este desayuno con unas rodajas de jitomate y un poquito de queso cottage.

Tostadas con puré de aguacate, rúcula
Tostadas con puré de aguacate, rúcula | iSTOCK

4. Sandwich de aguacate

Esta delicia no es muy complicada, puedes agregar a tu sándwich unas hojas de espinaca y hacerlo con pan integral.

5. Avena

La avena aporta grandes beneficios nutricionales a nuestro cuerpo, además de ser excelente para saciar el apetito. Puedes desayunarla de muchísimas maneras: porridge, avena en el yogur o en un batido, etc. Prueba tu mejor manera de comerla. Además de saludable, es muy saciante.

6. Ensalada de fruta

La fruta nos aporta energía, es refrescante, muy rica y nutritiva, una gran opción de desayuno .

 

¡Recuerda que lo más importante es querernos, respetar y cuidar nuestro cuerpo de la manera más saludable y natural sin caer en hábitos rigurosos innecesarios! ¿Te gustaron estas opciones de desayuno, has consumido alguno? ¿Qué otros desayunos saludables conoces?


Comentarios

envía el comentario