1001consejos

Telegram

E-Mail:

Desayunos para el día de las madres

0 votes

 

No importa cuando sea el día de las madres, puesto que nuestra atención y detalle para con ellas, debe ser un gesto diario y continuado en el tiempo. Si tienes la suerte de tener a tu madre cerca no te pierdas la oportunidad de hacerle desayunos sorpresas, para alegrarle el día y compartir con ella.

 

Para ello, nosotros queremos ayudarte. Pero te ayudaremos con una serie de ideas, de diferentes platillos que podrás cocinar ya en los desayunos para el día de las madres, o para cualquier otro día. Checha estas deliciosas opciones, prácticas o elige la que consideres que mejor te va a resultar. Recuerda que este bello regalo será valorado por tu intención, por el gesto y por el esfuerzo que has invertido en su elaboración, así que esmérate y disfruta del proceso.

 

 

Elige de estos desayunos sorpresas, el que más te guste

Si a tu mamá le gustan las opciones nutritivas que le ayuden a cargarse de energía para comenzar un largo día, no hay nada mejor que un desayuno completo que contenga, café, jugo y un platillo muy suculento.

 

Rollos de verduras

Estos rollitos de pavo rellenos de verduras y bajos en calorías puede ser un desayuno completo, acompáñalos con pan tostado, jugo de naranja y una taza de café para que sea un desayuno perfecto para mamá.

 

Desayuno con paqueques

A este tradicional desayuno puedes darle un toque festivo haciendo paqueques en forma de corazón puedes encontrar los moldes en los supermercados, además de ser nutritivo le dará a mamá la energía para celebrar al máximo este día, incluye un delicioso batido de frutas o café.

 

Sandwich

Un sándwich o emparedado es un desayuno muy completo, puedes hacerlo con mermelada, mantequilla de maní o bien más nutritivo como con espinacas y aguacate, además pues darle la forma que desees al pan, incluye su bebida favorita.

 
 

Bebidas para los desayunos sorpresas

Si por otro lado tu mamá prefiere tomar una bebida revitalizante por las mañanas que además de darle energía le brinde beneficios para su salud, estas ideas pueden ser una opción.

 

Batido de moras

Este licuado además de ser delicioso es perfecto para cargar de energía al cuerpo, tiene un sabor dulce y agrio a la vez que le encantará a mamá y es muy nutritivo, además contiene antioxidantes que la ayudarán a contrarrestar los signos de la edad.

 

Smoothie

Los smoothies son bebidas refrescantes y deliciosas que pueden brindar muchos beneficios al ser consumidas, como bajar de peso. Puedes prepararlos con frutas de temporada como la piña, mango o fresa.

 

Chocolate caliente

Un tradicional chocolate caliente no puede faltar en un desayuno especial. Además puedes darle un toque diferente agregando algún licor y acompañándolo con unos ricos churros de azúcar.

 
 

Dulce desayuno para el día de las madres

Como se trata de un día especial se vale sorprender a mamá con algo delicioso y por qué no preparado por ti, estos postres pueden ser una opción y son muy fáciles de hacer.

 

Cupcakes

Estos deliciosos panecitos parecen ser muy difíciles de preparar, pero es todo lo contrario existen miles de recetas de cupcakes que puedes hacer sin complicaciones. Como se trata de una ocasión especial lo más recomendable es que la decoración vaya de acuerdo a la fecha y no olvides averiguar el sabor favorito de tu mamá.

 

Galletas

Nada mejor que acompañar su café favorito con unas ricas galletas de mantequilla, la receta es muy sencilla y puedes incluir algunas nueces para mejorar el sabor o decorarlas con fondant, incluso hacer letras y formar palabras con ellas, los moldes los puedes encontrar en el supermercado.

 

Macarons

Si quieres traer un postre francés a la mesa de tu mamá, la opción es preparar unos ricos macarons, son una delicia, pueden ser un poco laboriosos a la hora de preparar, pero valen la pena, puedes rellenarlos de muchos sabores y hacerlos de colores.

 

Algunos consejos para decorar

Para llevar estos desayunos a la cama o bien en el comedor, es ideal conseguir alguna flor que tenga un significado especial y decora cada platillo de una forma original, puede elegir servilletas de colores, alguna vela aromática y por supuesto chocolates que puede disfrutar durante todo el día.

 
 

Sorprender a mamá en un día especial como éste no tiene por qué ser complicado, sino todo lo contrario. Dicen por ahí que la intensión es la que cuenta y qué mejor que sea algo preparado por ti para consentir a la persona más especial de tu vida.

 

¿Qué te parecieron estos desayunos para mamá? ¿Cuál de estos desayunos le prepararías a mamá en su día?