Desayunos Saludables


Para comenzar el día con energía es necesario consumir ricos desayunos saludables que nos ayuden a rendir todo el día. El desayuno es la comida más importante del día ya que ayuda a tu metabolismo y a que tengas energía a lo largo del día.

8. Batido de frutas

Uno de los desayunos saludables más completos y rápidos de hacer ya que incluye alimentos como la leche, cereales y frutas, ricos en vitaminas y proteínas. Ideal para cargarte de energía.

7. Sándwich de pavo

Entre los desayunos saludables podemos encontrar un sándwich de pavo acompañado de verduras , café o leche y no olvides incluir una fruta.

6. Cereal

Consumir cereal por la mañana es una buena idea para desayunos saludables, especialmente al combinarlo con leche y un poco de fruta.

5. Yogurt con cereales

Sin duda el yogurt siempre ha formado parte de los desayunos saludables, por ello consúmelo acompañado con un poco de granola y fruta.

4. Huevos con tocino

Un desayuno saludable y completo puede incluir los huevos con tocino (preferiblemente de pavo y horneado) y combinados con una ración de fruta, jugo o café.

3. Hot cakes

Entre los desayunos saludables los favoritos son los hot cakes, un desayuno para chicos y grandes, compleméntalos con un poco de fruta.

2. Fruta

Sin duda la fruta es de los desayunos saludables elegidos por muchos ya que da la energía necesaria para el día y al mismo tiempo cuida la figura.

1.Pan tostado con jugo

Incluir en los desayunos saludables pan tostado y jugo es una excelente opción, puedes agregar mantequilla baja en sodio y grasa al pan y una taza de café o té.

Para disfrutar al máximo estos desayunos saludables es recomendable comer con calma y sin prisa y variar tus desayunos todos los días.

¿Qué te parecieron estos desayunos saludables? ¿Qué acostumbras desayunar?

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios