Destinos para Viajar Solo

¿Tienes ganas de vivir nuevas experiencias solo y no sabes a dónde puedes ir o qué hacer? ¡Aquí te dejo algunas opciones!

Destinos para Viajar Solo
Destinos para Viajar Solo | iSTOCK

Hay momentos en que lo único que queremos es olvidarnos de todo por un rato y viajar, aventurándonos solos para descubrir nuevos lugares, redescubrirnos, conocer personas y vivir nuevas e interesantes experiencias. Si estás en este punto de tu vida, siéntete orgulloso de ti mismo, porque esto significa que estás en un muy buen momento.

Disfruta las ganas de crecer y conocerte como persona. Es imprescidible a la hora de evolucionar como ser humano. Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, viajar solo puede ser una de las mejores experiencias de tu vida, esa que vas a recordar siempre. Lo primero que debes hacer es decidir cuál será tu destino.
 

1. Bangkok, Tailandia

Esta ciudad es famosa para hacer amigos, además podrás probar su interesante comida y relajarte descubriendo los templos de este bello lugar.

2. Dublín, Irlanda

Este interesante destino fue fundado por los vikingos y es prefecto para conocer gente, deleitarte con su gran oferta cultural y pasar agradables y divertidas noches en algún centro de entretenimiento.

3. Nueva York, Estados Unidos

Esta ciudad es centro perfecto para la diversión, será muy difícil que te aburras por su gran oferta de entretenimiento, desde conocer lugares culturales, hasta poder probar diferentes ofertas gastronómicas y por supuesto infinidad de lugares para comprar.

4. Hong Kong, China

Esta bahía es muy bella y podrás conocer infinidad de islas y mercadillos nocturnos ya sea a través de velero o ferry.

5. Ámsterdam, Holanda

Esta es una ciudad famosa por sus lindas casas de colores, canales, cultura e interesantes tiendas de café.

6. Melbourne, Australia

Esta ciudad es perfecta para apreciar la belleza natural de la bahía y hermosos paisajes, así como disfrutar de su arte callejero.

7. Sevilla, España

En este especial lugar podrás disfrutar de mucho arte flamenco en todos los ámbitos, así como hacer amigos y disfrutar de la vida y su arquitectura.

8. San José, Costa Rica

La belleza natural de este lugar junto con la hospitalidad de su gente y el agradable clima harán que disfrutes cada momento, desde un paseo por los mercadillos callejeros hasta disfrutar de una noche de baile con mucho ritmo.

9. Bali, Indonesia

Este lugar es centro perfecto para la relajación y espiritualidad, pasar un rato solo y meditando en sus bellas playas o simplemente liberar la mente a través de prácticas como el Yoga o a través de masajes en algún Spa.

10. Vancouver, Canadá

El agradable clima junto con los hermosos paisajes y las opciones para divertirse, hacen de este lugar un emocionante centro para el entretenimiento.

 

¡Recuerda que al final sin importar el lugar que elijas, lo más importante es que te diviertas, aprendas cosas nuevas y disfrutes al máximo cada experiencia!

¿Te gustaron estos lugares, has ido a alguno? ¿Qué otros lugares te gustaría visitar?

Comentarios

envía el comentario