El día de las madres está muy cerca y si cada año entras en el dilema de que regalo darle, despertarla con un desayuno en la cama puede ser una excelente opción, no sólo le darás un detalle especial, sino que la consentirás en este día. Checa estas deliciosas opciones.
1. Desayuno completo
Si a tu mamá le gustan las opciones nutritivas que le ayuden a cargarse de energía para comenzar un largo día, no hay nada mejor que un desayuno completo que contenga, café, jugo y un platillo muy suculento.
Rollos de Verduras
Estos rollitos de pavo rellenos de verduras y bajos en calorías puede ser un desayuno completo, acompáñalos con pan tostado, jugo de naranja y una taza de café para que sea un desayuno perfecto para mamá.
Desayuno con Paqueques
A este tradicional desayuno puedes darle un toque festivo haciendo paqueques en forma de corazón puedes encontrar los moldes en los supermercados, además de ser nutritivo le dará a mamá la energía para celebrar al máximo este día, incluye un delicioso batido de frutas o café.
Sandwich
Un sándwich o emparedado es un desayuno muy completo, puedes hacerlo con mermelada, mantequilla de maní o bien más nutritivo como con espinacas y aguacate, además pues darle la forma que desees al pan, incluye su bebida favorita.
2. Bebidas
Si por otro lado tu mamá prefiere tomar una bebida revitalizante por las mañanas que además de darle energía le brinde beneficios para su salud estas ideas pueden ser una opción.
Batido de Moras
Este licuado además de ser delicioso es perfecto para cargar de energía al cuerpo, tiene un sabor dulce y agrio a la vez que le encantará a mamá y es muy nutritivo, además contiene antioxidantes que la ayudarán a contrarrestar los signos de la edad.
Smoothie
Los smoothies son bebidas refrescantes y deliciosas que pueden brindar muchos beneficios al ser consumidas como bajar de peso, puedes prepararlos con frutas de temporada como la piña, mango o fresa.
Chocolate Caliente
Un tradicional chocolate caliente no puede faltar en un desayuno especial, además puedes darle un toque diferente agregando algún licor y acompañándolo con unos ricos churros de azúcar.
3. Dulce Desayuno
Como se trata de un día especial se vale sorprender a mamá con algo delicioso y por qué no preparado por ti, estos postres pueden ser una opción y son muy fáciles de hacer.
Cupcakes
Estos deliciosos panecitos parecen ser muy difíciles de preparar, pero es todo lo contrario existen miles de recetas de cupcakes que puedes hacer sin complicaciones, como se trata de una ocasión especial lo más recomendable es que la decoración vaya de acuerdo a la fecha y no olvides averiguar el sabor favorito de tu mamá.
Galletas
Nada mejor que acompañar su café favorito con unas ricas galletas de mantequilla, la receta es muy sencilla y puedes incluir algunas nueces para mejorar el sabor o decorarlas con fondant, incluso hacer letras y formar palabras con ellas, los moldes los puedes encontrar en el supermercado.
Macarons
Si quieres traer un postre francés a la mesa de tu mamá, la opción es preparar unos ricos macarons, son una delicia, pueden ser un poco laboriosos a la hora de preparar, pero valen la pena, puedes rellenarlos de muchos sabores y hacerlos de colores.
4. Consejos para decorar
Para llevar estos desayunos a la cama o bien en el comedor consiguen alguna flor que tenga un significado especial y decora cada platillo de una forma original, puede elegir servilletas de colores, alguna vela aromática y por supuesto chocolates que puede disfrutar durante todo el día.
Sorprender a mamá en un día especial como éste no tiene por qué ser complicado, sino todo lo contrario. Dicen por ahí que la intensión es la que cuenta y qué mejor que sea algo preparado por ti para consentir a la persona más especial de tu vida.
¿Qué te parecieron estos desayunos para mamá? ¿Cuál de estos desayunos le prepararías a mamá en su día?