1001consejos

Telegram

E-Mail:

Dieta del Arroz

  

 

 

Beneficios del Arroz

Es un alimento básico y bajo en calorías, en porciones de 50 gramos posee sólo 62 calorías; es recomendable para estómagos delicados, con problemas digestivos, gastritis, entre otros. Ayuda a equilibrar y desintoxicar el organismo.

 

Otros Beneficios

El arroz es un alimento que ayuda a la saciedad, a eliminar toxinas y mejora la retención de líquidos; depura y purifica el organismo y la sangre, por ello la dieta del arroz es muy recomendable para mejorar la salud de nuestro cuerpo.

 

Antes de Empezar

Los médicos recomiendan seguir esta dieta al menos por dos semanas para que el organismo se depure y se limpie; antes de iniciar la diera se debe de disminuir el consumo de grasa, aceites, mantequillas, etc. por dos semanas.

 

Consejos

Se recomienda usar arroz integral ya que posee más propiedades beneficiosas; la dieta del arroz aporta alrededor de 1200 calorías al día, si la sigues correctamente verás cómo en tu báscula se refleja , dependiendo de cada persona puedes perder de 2 a 4 kilos durante las dos semanas.

 

Dieta del Arroz

Es muy sencilla y por eso suele tener éxito, se adapta a tu ritmo y además es equilibrada ya que no dejas de comer hidratos, ni proteínas, ni algo de grasa. Es económica porque no te exige comprar ingredientes caros ni difíciles de encontrar.

 

Preparación de la Dieta

Mezclar tres tazas de agua por cada dos de arroz y ponerlo a hervir en una cacerola u olla durante 15 minutos aproximadamente.

 

Tips para la Dieta del Arroz

    • Para darle más sabor a la dieta del arroz puedes enriquecerla con una pastilla de caldo, con salsa de soja, limón, etc.
    • Puedes preparar una olla para varios días y tenerlo en la nevera. Luego servirte una porción y calentarla  o mezclarla con el pescado, las verduras o pollo.
    • Bebe al menos dos litros de agua o jugos de fruta al día
    • No olvides visitar a un médico y hacer ejercicio para mejores resultados
 

Recuerda que las dietas funcionan de diferente manera para cada persona, por eso debes ser constante y no perder el entusiasmo. Consulta a un médico antes de comenzar con cualquier régimen alimenticio nuevo.

 

¿Qué te pareció esta dieta del arroz? ¿Conocías la dieta del arroz?

 

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios