1001consejos

Telegram

E-Mail:

Dieta Detox

¿Tienes regordimientos? Pues es hora de eliminar los excesos, entérate de qué trata la poderosa y efectiva dieta detox, un plan alimenticio recomendado para limpiar el cuerpo de impurezas con pocos alimentos y agua, echa un vistazo a esta dieta desintoxicante para purificar tu cuerpo desde dentro y ponerlo en forma.

 

 

Orígenes

Los métodos detoxificantes tienen su origen en culturas tan antiguas como la egipcia y la griega; sin embargo, en la actualidad han adquirido gran popularidad gracias a algunas celebridades.    

 

Cómo Funciona

La dieta détox se fundamenta en un sencillo método: cargar el organismo de antioxidantes consumiendo frutas y verduras. Vamos a conseguir purificar la tez, clarificar el espíritu, fortalecer la memoria, mejorar la circulación, bajar de peso, aumentar la energía y desarrollar las funciones vitales.

 

Por lo Tanto…

La idea es practicar una auténtica limpieza general y purificar el organismo para que sea más eficaz. Especialmente en cada cambio de estación, deberíamos aprovechar para limpiarnos por dentro. Como resultado del «saneamiento corporal», se pierde peso y se eliminan toxinas, un auténtico 2 en 1.

 

Alimentos Permitidos

Frutas y vegetales frescos, arroz, frutos o semillas sin sal pueden ser agregados a ensaladas o ingeridos a modo de snacks, aceite de oliva extra virgen, té de hierbas y té verde, agua, agua con limón (limonada), jugos sin azúcar de frutas o vegetales, o con leche de arroz.

 

Alimentos Prohibidos

Prohibidas las proteínas animales (procedentes de carnes, huevo y lácteos), azucares , gluten, café, levadura, alcohol, chocolate y alimentos altos en grasas.

 

Modelo de Dieta

La magia de esta dieta son definitivamente los jugos naturales sin embargo no puedes estar alimentada a base de liquido así que aquí te proponemos una deliciosa bebida para desintoxicar pero también un plan alimenticio que puedes seguir por varias semanas.

  

Desayuno

  

• Té verde

  

• Yogur de soya

  

• Frutas naturales (fresas ó frutos rojos, piña, papaya o sandía)

  

Comida

  

• Ensalada de lentejas

  

• Zumo de pepino e hinojo

  

• Yogur de soya

  

Cena

  

Sopa fría de calabaza, pepino o calabacín, una rodaja de merluza a la plancha y una rodaja de piña.

  

Bebidas

  

• Ingiere un mínimo de 8 vasos de agua natural por día

  

• Zumos de frutas y vegetales

 

 

Precauciones

No es para todos. Por eso es importante que lo consultes con un especialista. No se recomienda en personas menores de 18 años, mujeres embarazadas o pacientes con enfermedades crónicas. Tu cuerpo puede sufrir cambios drásticos para los que no está preparado, así que la supervisión de un médico es vital.

 

Desintoxica tu cuerpo de un sólo golpe

Dale un vistazo a esta sencilla receta que te hará perder unos kilos de más y desintoxicar tu cuerpo al instante, únicamente necesitas ser constante.

  

 

 

La dieta detox elimina organismos de químicos y toxinas ambientales de tu cuerpo, es recomendado realizarla por lo menos 2 veces al año, para que limpies tu cuerpo desde dentro.

 

¿Qué opinas de la dieta detox? ¿Te atreverías a hacerla?

 

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más