Primer plano de un vientre plano de una deportista

Bebidas para Tener un Vientre Plano

Tomando deliciosas bebidas también puedes lograr el vientre plano y perfecto que siempre has deseado

Bajar de peso no es complicado si tenemos buena alimentación y hacemos deporte. Hay bebidas que nos ayudan a adelgazar y tener el vientre plano, checa y prueba estas bebidas que serán tus aliadas para tener la figura que siempre has querido.

Agua de Piña

El agua de piña ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, la cual es una enzima que ayuda a descomponer las proteínas y favorecer la digestión. Tómala sin azúcar y lograrás un vientre plano.

1 piña

2 litros de agua natural

apio

Preparación: licua perfectamente bien el agua con la piña y añade un pedacito de apio para darle un toque de saber, tómala fría o al tiempo.

Infusión de Menta

La menta ayuda a estimular las funciones gastrointestinales, también mejora el funcionamiento del metabolismo y a eliminar las grasas del organismo, gracias a esto podrás obtener un vientre plano.

1 taza de agua caliente

menta

Preparación: pon a hervir una taza de agua, una vez hervido añade hojas de menta. Espera a que enfrié un poco y tómatelo.

Jugo de Manzana

Sabemos que la manzana es una fruta alta en fibra, es por ello que nos ayudará a agilizar el metabolismo. Debes tomarla diario por la mañana, en ayunas.

1 manzana pelada

1 cucharada de linaza

1 vaso y medio de agua natural

1 cucharada de miel de abeja

Preparación: Debes licuar la manzana con el agua y la linaza, una vez que este completamente molido, agrega la cucharada de miel y revuelve.

Jugo de Jengibre

Como ya se sabe, el jengibre es una hierba con diversas propiedades, entre ellas la de desinflamar el cuerpo. Debes tomar este jugo por las mañanas antes de cualquier otro alimento y esperar una hora para ingerir otro alimento.

jengibre

betabel

1 limón

2 zanahorias

Preparación: en un extractor añade todos los ingredientes, revuelve con una cuchara y tómalo de inmediato.

Jugo de Papaya

La papaya es una fruta excelente para la digestión, contiene bastante fibra que nos ayuda a estimular el metabolismo. El jugo debes tomarlo todas las mañanas en ayunas.

1 pedazo de papaya con un poco de semillas

1 cucharada de salvado de trigo

agua natural

1 cucharada de avena integral

miel al gusto

Preparación: Licua todos los ingredientes en la licuadora. No comas nada antes de las 11 de la mañana, excepto este jugo.

Jugo de Cítricos

Los cítricos ayudan a quemar la grasa que ya no necesitamos, gracias a que son ricos en fibra vegetal y pectina, una sustancia indispensable para una buena digestión.

Prepara un Delicioso Jugo de Cítricos

En este vídeo te mostramos cómo preparar un delicioso jugo de cítricos con la ayuda de expertas, disfrútalo y mantente saludable.
https://youtu.be/o-Y2-vE5emE

Estos son algunas de las bebidas que te pueden ayudar a lograr tu objetivo de tener un vientre plano y lucir hermosa y muy saludable en cualquier época del año, prepáralas y disfrútalas.

¿Cómo ves estas recetas? ¿Qué otras bebidas conoces?