Existen miles de dietas que ayudan a la perdida de peso, como la famosa dieta de la sopa quema grasa usada para la perdida rápida de esos kilos de más, por ello te decimos en que consta esta dieta de la sopa.
1. Orígenes
La dieta de la sopa quema grasa tiene sus orígenes en Estados Unidos y fue creada para las personas con problemas cardíacos y exceso de peso que necesitaban someterse a una operación.
2. Contradicciones importantes
A la dieta de la sopa quema grasa no deben someterse personas con diabetes ni las que padezcan insuficiencia renal crónica.
3. Duración
Esta dieta de la sopa quema grasa se consume durante 7 días únicamente tiempo en el que la perdida de tiempo es notable.
4. Alimentos prohibidos
Para la dieta de la sopa quema grasa evita bebidas alcohólicas, harina y sus derivados, dulces y bebidas con gas.
5. Preparación de la dieta de la sopa quema grasa
Hay que cocer 10 litros de agua con 6 cebollas, 2 pimientos verdes, jugo de tomate, una rama de apio, una col, sal y pimienta. Todo se cocina a fuego lento.
Modo de tomar la dieta de la sopa quema grasa
Día 1.Comer solo sopa, fruta fresca y jugos naturales.
Día 2.Verduras frescas al vapor y sopa, por la noche se puede tomar una papa al horno.
Día 3. Comer frutas, verduras y sopa, durante estos 3 días la perdida de peso con la dieta de la sopa quema grasa debe de ser de 1.5 a 3 kilos.
Día 4. Sopa y leche desnatada, de esta última se puede comer tanto como se desee y tres plátanos.
Día 5. Incluir a la dieta de la sopa quema grasa carne de ternera o pescado y beber mucha agua, no olvides incluir la sopa.
Día 6. Sopa, carne 2 o 3 filetes y toda la verdura que desee.
Día 7. En el ultimo día de la dieta de la sopa se come arroz integral, verduras, juego de frutas y la sopa.
Cuando te sometes a una dieta lo más recomendable es consultar a un médico, la dieta de la sopa quema grasa es efectiva pero la pérdida de peso varia en cada persona.
¿Conocías las dieta de la sopa quema grasa?¿Qué te pareció la dieta de la sopa quema grasa?