Dime qué Colores Llevas y te Diré quién Eres

Los colores en la ropa representan algo fundamental a la hora vestir, pues éstos revelan parte de nuestra personalidad, gustos, estado de ánimo y tendencias. Descubre qué  imagen proyectas con los colores que portas.

 

8. Color Blanco

Vestir color blanco te hará ver como una mujer estable, independiente y muy perfeccionista, pero también alguien paciente, amable y optimista. El blanco denota evasión, por lo que si tienes tendencia hacia este color, significa que te gusta llevar tu vida simple, tranquila y sin confrontaciones.

7. Color Gris

El gris se relaciona con la inseguridad, indiferencia e insensibilidad, esto porque representa la melancolía y la tristeza. Sin embargo, puede resultar un buen aliado para proyectar autoridad de una manera menos dominante que el negro, sofisticación y neutralidad.

6. Color Negro

Fortaleza, elegancia, autoridad y formalidad, son características que proyectas al vestir de negro, aunque también puede simbolizar pensamientos y actitudes negativas. El negro conserva mejor la energía y al usarlo producimos un efecto homeopático sobre nosotras mismas.

5. Color Rojo

Sin duda, el rojo es el color de la sensualidad. Representa atracción, seguridad y fuerza. Te muestra como una mujer competitiva, decidida e impulsiva. Es un color que debes usar si quieres atraer las miradas de todos.

4. Color Verde

Si tu tendencia es a los tonos verdes, seguramente es porque eres una mujer creativa, sumamente serena y feliz. Gustas de colaborar con los demás y preocuparte por ellos; también buscas la aceptación y el reconocimiento de las personas. Estás llena de esperanza y optimismo.

3. Color Azul Marino

La honestidad y lealtad son proyectadas cuando vistes azul marino. También te muestras estable emocionalmente. Para una entrevista de trabajo es ideal, pues te exhibirás segura, íntegra y profesional.

2. Color Naranja

Si te gusta vestir de color naranja es porque tanto tus energías físicas como mentales están en armonía. Te atraen los cambios y te encanta viajar, aventurar y comunicarte. Puedes ser seria, pero muy sociable.

1. Color Morado

Cuando tu tendencia es hacia los tonos morados es porque eres una persona sensible, que muy pocas veces demuestra su sentir a los demás. Eres solidaria y con una gran energía espiritual, aunque puedes llegar a ser un tanto aprensiva con el pasado.

Ahora ya sabes que los colores definen más que un buen outfit: exhiben tu forma de ser, pensar y sentir. Recuerda elegir los colores de acuerdo a tus necesidades y el efecto que quieres causar sobre los demás.

¿Qué color acostumbras a vestir más? ¿Coinciden con tu personalidad?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios