Diseño de Uñas Fáciles 2021

Aprende a lucir tus uñas con las tendencias nuevas y lo mejor, a hacerlas en poco tiempo

Diseño de Uñas Fáciles 2021
Diseño de Uñas Fáciles 2021 | Pinterest

No siempre el acrílico es lo más recomendable, aunque durante una época si te gusta no tiene por qué haber ningún problema. Si quieres darte un descano de acrílicas o si simplemente te gustan las uñas decoradas con esmalte, aquí te mostramos 8 diseños fáciles que puedes hacerte tu misma en casa en menos de 2 horas. ¡Inténtalo! y luce las tendencias de uñas más actuales.
 

1. Dibujos en la Uña

Si gustas un diseño para una fiesta o evento importante, te recomendamos no utilizar más de 3 colores. Sigue paso a paso las indicaciones de la imagen, no olvides cuidar tu cutícula antes de empezar y dejar secar unos cuantos minutos para aplicar el siguiente color.

2. Un Toque de Color

Toma un pedazo de cinta, puedes hacer un pequeño corazón ayudándote de unas tijeras y como lo muestra la imagen, coloca la cinta en tu uña inmediatamente da una capa de barniz.

3. Manicura Francesa de color

La Manicura Francesa es un clásico que nunca pasa de moda, pero además también es tendencia sus modificaciones. La manucura francesa de colores ha sido tendencia durante todo el 2020 y lo va a seguir siendo durante 2021. Anímate con todos los colores y en todas las estaciones de año.

4. Smiles

Las uñas con pequeñas smiles es una opción original uy muy favorecedora además de divertida. Si tienes talento para las manicuras con dibujo prueba con este especial diseño de sonrisas. Sigue el paso a paso de la imagen y logra un creativo diseño para tus uñas.

Diseño de Uñas Fáciles 2021
Diseño de Uñas Fáciles 2021 | Pinterest

5. Rayas

Con pedazos de cinta adhesiva y una buena base de color, lograrás un look tribal adecuado para salidas casuales. Además estas uñas combinan con cualquier outfit. Atrévete con un diseño de uñas a rayas, muy original y favorecedor.

6. Estrellas

Si eres de las chicas que prefiere usar un dibujo en cada uña, te sugerimos usar el mismo color.  Para lograr que tu figura sea precisa, utiliza un pincel delgado. Otra opción es encontrar unas pequeñas estrellitas que puedes añadir con tus dedos a tu uña y fijarlas con un esmalte transparente.

7. Metalizado

Es una gran idea usar truna tonalidad de un color y simplemente usar un esmalte de efecto metalizado para lograr este efecto original y diferente a lo habitural. El color rosa es una excelente opción.

8. Una de cada color

Las uñas de cada color también son tendencia y ya no hay límite a la hora de combinarlos. Usa colores de la misma gama, o también del mismo estilo como por ejemplo el que te mostramos hoy: Combinación de colores pastel. Atrevbete en cualquier época del año.

 

Algo que tienes que prestar mucha atención es en la combinación de los colores. Si llegas a utilizar colores que ni al caso, fuera de verte elegante puedes llegar a verte fatal.

¿Qué otros diseños se te ocurren? ¿Cuál de todos es tu favorito?


Comentarios

envía el comentario