1001consejos

Telegram

E-Mail:

Diseño de uñas fáciles: colores y formas

 

Las mujeres que siempre estamos buscando manera de mantener nuestra feminidad. Esto implica pues, estar atentas hasta los más mínimos detalles como pueden ser las uñas, nuestro cabello y el maquillaje. Son en realidad muchas cosas a las que prestarle atención, cuidar y arreglar al momento de salir y presentarnos ante el mundo.

 

Pero las mujeres también somos personas trabajadoras, con responsabilidades y que por estar muy ocupadas, no podemos permitirnos complacer todas las exigencias físicas, por lo que también buscamos alternativas sencillas. Pues precisamente sobre esto es de los que les quiero hablar y presentarles una serie de diseños de uñas fáciles, para que puedan ponerlo en prácticas los fines de semana, antes de ir al trabajo o simplemente cuando les provoque.

 

Aquí te mostramos 8 diseños fáciles que puedes hacer en menos de 2 horas ¡Inténtalo! y luce las tendencias de uñas más actuales.

 
 

Luce tus uñas decoradas con estas lindas opciones

8. Dibujos en la uña

Si gustas un diseño para una fiesta o evento importante, te recomendamos no utilizar más de 3 colores.El color rojo con negro y si gustas el blanco te darán un gran toque de elegancia y presencia al mismo tiempo, sin dejar de formar parte de los diseños de uñas fáciles. Sigue paso a paso las indicaciones de la imagen, no olvides cuidar tu cutícula antes de empezar y dejar secar unos cuantos minutos para aplicar el siguiente color.

 

7. Un toque de color

De los diseños de uñas fáciles, destacamos uno por su simpleza y sencillez. Esta opción es rápida para aquellas chicas que necesiten alternativas veloces. Para poder realizarla toma un pedazo de cinta, puedes hacer un pequeño corazón ayudándote de unas tijeras y como lo muestra la imagen, coloca la cinta en tu uña inmediatamente da una capa de barniz. Puedes hacerlo en todas las uñas o solo en algunas para que sea más especial el detalle.

 

6. Uñas minions

¿A quién no le gustan los minions? Para hacer estos diseños de uñas fáciles solo debes aplicar una base amarilla. Cuando se seque, en el inicio de la almendra de tu uña agrega una fina linea de un tono azul. Con tu pincel o palillo, dibuja unos pequeños lentes al inicio de tu uña para después, con color blanco, simular los ojos dentro de los lentes. Por último puedes poner un punto negro en la capa blanca ¡Y listo!

 

5. Cerezas

Los frutos rojos son exóticos y los puedes tener estampados en tus uñas como parte de unos de los diseños de uñas fáciles. No quita mucho tiempo, solo que debes tener práctica en la destreza del dibujo con pincel o palillos. Sigue el paso a paso de la imagen y logra un creativo diseño para tus uñas o alguna de ellas. Para agregar un toque de buen gusto, coloca un par de piedras.

 

4. Rayas

Otro de los diseños de uñas fáciles que podemos ofrecerte, es el que aparece en la imagen, cuyo contraste del efecto de la pintura base, se ve increíblemente bello con la pintura de arriba. Para ello solo debes aplicar una base, ya sea con efecto o unicolor. Posteriormente pegar adhesivo a la uña, con la forma geométrica que desees y sobre ella, aplicar una pintura del color que consideres correcto. Un na vez seco, remover el adhesivo y listo.

 

3. Corazones

Si eres de las chicas que prefiere usar un dibujo en cada uña, te sugerimos usar el mismo color . Entonces, para ayudar en el procedimiento, les traemos uno de los diseños de uñas fáciles de corazón que podrán utilizar sin problema. Para lograr que tu figura sea precisa, utiliza un pincel delgado con el cual pintarás sobre una base de pintura ya seca, la forma de un corazón, tal y como aparece en la imagen.

 

2. Tres en uno

Si lo que quieres es jugar con varios colores, pero que simultáneamente no te quite mucho tiempo, puedes llevar a cabo el tres en uno, y sus conocidos diseños de uñas fáciles. Es una gran idea usar tres tonalidades de un color para poder combinar sin revolver. El color rosa es una excelente opción.Sigue los pasos de la imagen mostrada y haz uso de un buen adhesivo que sepas que no se vaya a mover ni correr. 

 

1. Notas musicales

Haciendo una oda a la creatividad y talento al pulso, podemos hacer uno de los diseños de uñas fáciles, en donde veremos unas notas musicales. Amantes de la música podrán expresarse a través de sus uñas. Quien sabe y mostrar los acordes de sus sonatas preferidas. Así pues, se pinta una base de color blanco, para luego hacer los detalles en negro de las notas musicales. 

 
 

Algo que tienes que prestar mucha atención es en la combinación de los colores. Si llegas a utilizar colores que ni al caso, fuera de verte elegante puedes llegar a verte fatal. Los diseños de uñas fáciles tienen su ciencia, pero cuando le coges el sentido, serán hermosos diseños que podrás hacer rápido y sencillo. 

 

¿Qué otros diseños de uñas fáciles se te ocurren? ¿Cuál de todos es tu favorito?