Disfraces de último momento

 

Si está por acercarse Carnavales o Halloween, debes pensar pronto qué disfraz piensas utilizar, ya que te queda poco tiempo y no es sencillo encontrar algo que te haga sentir cómodo para disfrutar en la noche con tus amigas. De tal manera que te tenemos una propuesta de los mejores disfraces rápidos de último momento, para que puedes considerarlos como opciones y alternativas.

 

Así pues, no solamente te proponemos las ideas, sino como realizarlo o cómo hacer para obtenerlos. Solo hay que ser creativo, ingenioso y hacer de utilidad lo que tienes a la mano para poder contar una historia.

 

Cuando eres la mejor disfrazada de la fiesta

 
 

No te pierdas las mejores ideas de disfraces caseros rápidos

Ladrona

Este es uno de los disfraces rápidos de último momento, ya que es super fácil de hacer. Sólo busca en tu armario una falda o jeans negros y una blusa rayada. Si no tienes una, corre a la mercería más cercana y compra algunos listones anchos y pégalos con silicón en la blusa blanca y con el sobrante crea un antifaz. Complementa con accesorios como el famoso costal de dinero.

 

Años 60

De los disfraces rápidos de último minuto que te harán sentir como la mujer más coqueta y femenina de la fiesta. Tan solo necesitas una falda corte A, una blusa negra o blanca y un pañuelo es lo único que necesitas para recrear el estilo de los años 60. Para que este disfraz original luzca perfecto busca algunas opciones en peinados y maquillaje. No olvides delinearte los ojos.

 

Calavera

Tan simple como vestirte de negro y buscar en tu cajón de maquillaje un delineador y sombra negra así como una base blanca para el rostro. Busca algún tutorial de maquillaje para Halloween y crea este famoso personaje de calavera. Puedes pintar tu cuello y mano para darle más realismo y verás como esta opción será uno de los exitosos disfraces rápidos de último minuto. Eso si, el maquillaje de la calavera no será rápido, así que tómate tu tiempo.

 

Merlina

Para convertirte en la famosa Merlina como parte de los disfraces rápidos de último minuto, sólo necesitas buscar en tu armario una falda o vestido negro con mangas largas, una blusa blanca que ira de bajo, medias negras y un peinado trenzado para complementar. No olvides maquillar tu cara con un tono más claro que tu color de piel.

 

Tippi Hendren

Tu traje sastre y un peinado vintage con rizos no sólo es una opción para ir a la oficina, también puede ser uno de tus disfraces rápidos de último minuto para Halloween. Con este outfit puedes recrear el famoso personaje de Tippi Hendren en la película ”Los Pájaros” y para hacer esas aves lo único que necesitas es comprar una cartulina negra, dibujar y cortar las aves para pegarlas en tu traje.

 

Lara Croft

Si lo que quieres es un disfraz sensual y fácil de conseguir, esta opción de disfraz de famosas es para ti. Busca en tu armario unos shorts y una camiseta, péinate con una trenza francesa y pregúntale a tu hermano o sobrino si tiene pistolas de plástico para darle el toque final. Eso sí, debes estar en forma para este tipo de disfraces rápidos de último minuto.

 

Wally

¿Dónde está Wally? Será la pregunta que se harán todos cuando llegues a tu fiesta con este disfraz increíble. Para esta idea de disfraz sencillo sólo necesitas una falda de mezclilla, una blusa raya, mayas y gorro. Si no tienes nada rayado compra un listo rojo para darle esa textura. No se te pueden olvidar las gafas, porque es parte elemental del outfit.

 

Instructora de aerobics

Este disfraz divertido es un poco más atrevido que los anteriores, pero cuenta como uno de los disfraces rápidos de último momento y que también te puede sacar de un apuro. Reúne tus shorts cortos, calentadores y body para llegar con toda la energía a esa fiesta de disfraces.

 

Gato

No hay nada más fácil que este disfraz sencillo de gato para hacerlo con prendas que tienes en casa. Vístete de negro y en algún cartón dibuja las orejas y pégalas a una diadema. La cola la puedes hacer con una media y por último con tu delineador dibuja los bigotes y la nariz. No olvides pintar tus uñas para Halloween.

 

Carrie

Uno de los disfraces rápidos de último momento que es un clásico del cine de suspenso es Carrie. Este disfraz de película es un personaje creado por Stephen King puede ser tu salvación en una fiesta de último minuto. Vístete de blanco o con algún vestido largo que no te importe manchar de pintura roja y para el peinado deja el cabello suelto y estás lista.

 
 

Disfraces de último minuto

Te dejamos este video con más ideas para crear tus disfraces rápidos de último momento y lucir espectacular.

Para lucir sensacional en una fiesta de disfraces no es necesario que gastes de más. Existen muchas opciones rápidas y prácticas que tienes en tu armario, sólo es cuestión de usar tu imaginación.

 

 
Comentarios