1001consejos

Telegram

E-Mail:

Disfraz de pirata para mujer hecho en casa

Te encanta Piratas del Caribe y además tu personaje preferido de la película de Disney es Jack Sparrow, sin lugar a dudas no puedes perderte de vivir la experiencia de disfrazarte igual que Johnny Depp. Así cumplirás tu sueño y podrás interpretar al carismático personaje. De manera que sin importar tu sexo, podrás disfrutar de llevar el disfraz de pirata para mujer hecho en casa, que nosotros te enseñaremos a realizar cuidando cada detalle.

Así pues, sigue nuestras mejores recomendaciones para tener el atuendo idóneo y el maquillaje de pirata mujer que sin dudas, sabrás hacer de maravilla. Verás que en realidad no es tan complicado de lograr mientras sigas nuestras indicaciones.

 

 

Materiales:

  • Pantalones o falda
  • Camisa blanca
  • Chaleco
  • Pañuelo o sombrero
  • Parche
  • Aretes circulares
  • Cinturón de tela
  • Botas largas
  • Accesorios (espada, collares, loro; etc)

Pasos:

Para poder lograr correctamente el disfraz de pirata para mujer hecho en casa, deberás seguir paso a paso las indicaciones que te hacemos a continuación, de manera que luzcas increíble.

1. Adapta tu falda

Confecciona el disfraz de pirata para mujer empezando por la falda o los pantalones, dependiendo de la prenda que te haga sentir más cómoda o que te haga sentir más pirata. Si elegiste una falda, córtala en forma asimétrica de tal forma que quede de un lado más larga que del otro y puedas hacer un juego de colores para darle más volumen y personalidad al conjunto. Con los pantalones, corta un poco las patas, para darles aspecto de rotos.


2. Adapta tu camisa

Para la camisa pirata no es necesario que hagas mucho en caso de que tengas una camisa blanca, o color hueso o beige con faralaos en las mangas y el escote. En caso de no ser así puedes quitar los puños y corta la manga por el cosido. También puedes adaptar una camiseta, cortando las mangas y la parte inferior del cuerpo, para darle un toque más coqueto a tu disfraz de pirata para mujer. Puedes atar la camisa por el costado para que quede más ajustada en caso de querer mostrar un poco más tu figura.


3. Adapta tu chaleco, sombrero y botas

Ahora vístete y ponte el chaleco, un cinturón de pañuelo o de cuero en la cintura. Esto no es muy complicado, simplemente deberás buscar algo que sujete tu cintura. Adorna la cabeza con un sombrero pirata o con un pañuelo preferiblemente rojo. Además sería ideal que puedas añadir unos pendientes de aro a tu conjunto y no olvides el parche y las botas. Son esos los pequeños detalles que pueden convertir tu disfraz de pirata para mujer en uno increíble o en otro más del montón.

4. Accesorios

El mejor disfraz de pirata para mujer, es aquel que contempla la mayor cantidad de detalles que debería tener un outfit sin sobrecargarlo y hacerlo ver lo más real posible. Además, tiene un gran valor el hecho que implica que sea manufacturado por nuestras propias manos. Así que si tienes un loro, bien. Si no es así, no te des mala vida, busca manchar tu piel como si estuvieras sucia, al igual que tu ropa y agrega unas joyas de mentira. 


5. Maquillaje de pirata mujer

El maquillaje de pirata mujer juega un rol fundamental. También el peinado que lleves. Por eso consideramos compartir contigo un tutorial a continuación. Lo importante es que cargues de delineador negro a tus párpados y tu cabello lo dejes libre, suelto y al natural. Si puedes hacerte una serie de trenzas, mejor.

Cómo hacer maquillaje de pirata mujer

En este video podrás ver paso a paso el método para tener un maquillaje de pirata mujer perfecto, que combine bien con tu vestuario:

 

El disfraz de pirata para mujer hecho en casa, es de los más sencillos que podemos crear dando atención a los detalles como el del maquillaje de pirata mujer. Sin duda una magnífica opción para chicas y grandes. Además, lucirás divertida y sexy ¿Te animas?

 

¿Qué te pareció este disfraz pirata para mujer hecho en casa?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.