DIY para el Hogar

Fotografía del producto de Ikea, octubre de 2020
DIY para el Hogar | Ikea

Quieres darle un nuevo toque a tu casa, pero no sabes de qué forma hacerlo, sigue leyendo ya que te daremos algunas ideas para decorar fácilmente tu hogar con pequeños detalles.

6. Forra

Forra con un cordón grueso o un lazo tus macetas o cajas, para que se vean más sofisticadas y elegantes, si lo prefieres puedes pintar el cordón de tu color favorito, para que llame más la atención.

 

5. Perfora

A veces utilizamos muchos frascos para guardar un sinfín de cosas y para tener más espacio en el cuarto, perfora las tapas y pégalas en una tabla, después esta puedes ponerla en un mueble y así tendrás unos frascos flotantes y más espacio.

 

4. Velas

Decora tu hogar con velas, pero no con cualquiera, crea diseños divertidos, ya sea como los de la imagen de un pez elaborado con un molde para galletas, puedes hacerlas de corazones, flores y más.

 

3. Renueva

En ocasiones tenemos muchos algunos objetos viejos que creemos que ya no sirven pero puedes crear algo divertido con ellos, como con esta pelota, haz una hendidura en la parte frontal junto a la mitad y hazle unos ojos, así parecerá una cara y podrás colocar cualquier objeto que se te ocurra.

 

2. Botellas

Para que tu hogar se ve más bonito, pinta algunas botellas también puedes forrarlas ya sea con tela o cordones, coloca algunas flores naturales o naturaleza muerta y por último pon una letra en cada botella, puedes formar una palabra que te guste o tu nombre.

 

1. Frascos

Otra opción para adornar tu casa con velas es colocarla en frascos o en algún recipiente de vidrio que te guste, para que las velas no se caigan coloca arena o pequeñas piedras en la parte inferior, perfora la tapa de los extremos para que puedas poner una cadena y así los cuelgues en tu patio o lugar favorito.

 

Ahora ya sabes cómo renovar tu hogar con pequeños DIY que le darán un encanto especial a tu casa y sin gastar mucho.

 

¿Cuál DIY fue tu favorito?¿De qué otra forma decoras tu hogar?


Comentarios

envía el comentario