Sorprende a más de uno con esta deliciosa receta de sushi con chocolate y frutas, es muy sencilla de hacer ya que no requieres de un horno para prepararla, sólo sigue esta receta y deleita tu paladar con este rico postre.
Ingredientes
Para la Masa
- 2 huevos
- ¾ tazas de harina de maiz
- 2 cucharadas de cocoa en polvo
- 1 Pizca de sal
- ½ taza de leche
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 3 cucharadas de azúcar glass
- 20 gramos de mantequilla derretida (reposar 30 minutos)
Para el Relleno
- 1 barra de queso crema a temperatura ambiente
- Fruta de tu elección (pueden ser fresas, uvas, kiwis)
- 2 cucharadas de azúcar glass
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- Tapete para sushi
Instrucciones
- Mezcla la harina, los huevos, la cocoa, la pizca de sal, la leche, el azúcar glass y el extracto de vainilla y la mantequilla en un bowl, hasta incorporar perfectamente bien y deja reposar por 30 minutos.
- Pasado este tiempo, en un sartén agrega un poco de mantequilla y vierte la mezcla, la cantidad suficiente para formar una tortilla delgada.
- Deja cocinar por unos minutos hasta que se despegue fácilmente y puedas darle la vuelta, repite el proceso hasta terminar la mezcla.
- Para el relleno
- En un recipiente mezcla la barra de queso crema, el azúcar glass restante y una cucharada de extracto de vainilla, hasta incorporar.
- Lava bien las frutas y córtalas en cuadros pequeños.
- Para formar los rollos de sushi corta las orillas de las tortillas de chocolate para formar un cuadrado y coloca en el tapete para sushi, pon una capa de la mezcla del queso y después las frutas, enrolla y córtalo en piezas. ¡Y listo!
- Acompaña con chocolate liquido o algún jarabe de frutas.
Más noticias: