Dulceros de flor para niña: manualidad paso a paso

Una buena idea para decorar la habitación de las niñas o para dar un buen detalle pueden ser esta manualidad infantil. Nuestras hijas siempre valoran cuando uno hace algo especial por ellas, por eso compartimos contigo esta maravillosa manualidad hecha con materiales reciclados y con muchos dulces para que puedan comer las golosinas que quieran y sean felices por un momento de sorpresa con estos dulceros para niñas.

Las instrucciones son muy sencillas y te dejamos unas indicaciones para que puedas hacerlas paso a paso. Ya sea sola para sorprenderla y porque te gustan mucho las manualidades, o junto con tu hija para que participe en este proceso creativo. Así pasen un tiempo especial juntas.

 

 

Materiales:

  • Vaso de plástico transparente
  • Cartulina de colores
  • 1 Palito de madera (puede ser de brochetas o de helado largo)
  • Dulces
  • Pegamento
  • Tijeras

Procedimiento:

1. Llenar los vasos con los dulces que has elegido para que luego se coma. Si es para una fiesta de cumpleaños, bautizo o simplemente una celebración donde asistan muchos niños, es recomendable que los dulces dispuestos sean sin gluten para evitar algún inconveniente con algún niño o niña celíaca.

2. En la cartulina de colores, dibuja las flores del tamaño que desees. Así mismo, dibuja los otros detalles con los que decorarás los interiores de las flores, pueden ser de varias capas o simplemente para indicar con un color, el centro donde está el polen.

3. Recórtalos y decora como más te guste con los detalles. Finalmente, ya preparadas las flores y seco el pegamento, puedes juntar y pegar las flores con los que sería el palito de la brocheta. 

4. Fija el palito en el vaso y queda lista esta manualidad para niñas.

 

 

Esta es una manualidad muy llamativa y atractiva para decorar en fiestas de cumpleaños y demás celebraciones especiales. Además de ser muy sencilla y las niñas pueden colaborar al hacerlas. Ya sabes cómo hacerle dulceros para niñas a tus hijas para comerlas junto con ellas.

 
 

¿Qué te parecen estos dulceros para niñas? ¿Las usarías para regalar o como adorno en una fiesta?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios