1001consejos

Telegram

E-Mail:

Cómo hacer dulceros para fiestas infantiles

0 votes

 

Luego de que tenemos hijas, nuestra vida cambia y siempre queremos complacerlas en todo lo que podamos. Por esto mismo es que cuando llega la hora de planificar y realizar alguna celebración que las involucren a ellas como parte de las protagonistas, nos estresamos y buscamos mil y un maneras de que sea una gran celebración, cuidando cada detalle, desde las invitaciones, hasta los dulceros infantiles.

 

Entonces, si por casualidad estás a la espera de una fiesta o celebración de tu hija, ya sea un cumpleaños, bautizo, primera comunión, fin de año, graduación, etc, lo mejor es que tengas varios trucos bajo la manga como el que te queremos presentar, para que puedas tener ideas preparadas ‘para sorprenderla a ella y a los invitados.

 

Un detalle que nunca puede faltar son los dulceros infantiles. Los dulceros son indispensables en las fiestas infantiles, ya sea como decoración de la fiesta o para regalar al final de ésta. Si tienes talento para llevarlos a cabo con tus propias manos, pues nosotros queremos darte una idea de manualidades y así podrás crear los dulceros tu misma. No son complicados, no son costosos ni tampoco te llevará mucho tiempo.

 

 

Sigue el paso a paso y realiza estos dulceros para niños

Materiales:

  • Stickers
  • Dulces (preferiblemente sin gluten)
  • Costal de organza color rosa (en su defecto, papel celofán)
  • Listón de colores
  • Moño pequeño

 

Procedimiento:

1. Decora con stickers el costalito de organza. En caso de que no tengas la oportunidad de contar con el costalito, puedes utilizar el papel celofán sin problema alguno. De hecho, en la fotografía muestra el dulcero para niñas hecho con papel celofán completamente transparente. Igualmente debe ser decorado con el sticker de preferencia, preferiblemente rosado o con un diseño femenino que tenga que ver con la fiesta o que haya elegido tu hija.

 

2. Introduce los dulces al costalito o en la bolsita hecha con el papel celofán. Como bien indicamos, es preferible que los dulces sean sin gluten. Hoy en día se encuentran variedad de golosinas con este formato. Es preferible así, para evitar que algún niño no pueda consumirlo por ser celiaco. 

 

3. Cierra el costalito con listones de colores y coloca un moño.

 
 

Los colores pueden variar de acuerdo a la decoración de la fiesta, recuerda que puedes colocarles algún juguete pequeño dentro y darle un toque especial. Este concepto de dulceros infantiles, es ideal para cualquier celebración. Los stickers te pueden ayudar a que identifiques el motivo de la fiesta, dependiendo de cual sea su ocasión.

 

¿Qué te parecen estos dulceros infantiles? ¿Te parecen un buen recuerdo para regalar en una fiesta infantil?