Para tener un cuerpo perfecto, además de realizar ejercicio para otras partes del cuerpo; también es necesario hacer ejercicios para tonificar los brazos. Por eso aquí te damos unos sencillos ejercicios, para que logres el cuerpo que siempre has soñado.
A continuación te presentamos 4 ejercicios para adelgazar y tonificar brazos. Son muy prácticos y funcionan a la perfección. Con práctica y rutina tus brazos quedarán perfectos.
Brazos extendidos hacia abajo.
Forma un ángulo de 45º con el tronco de tu cuerpo y tus brazos. Luego levántalos hasta que formen una línea recta paralela al suelo. Regrésalos a la posición original y repite el proceso. Con 30 repeticiones estará bien.
Brazos extendidos hacia el frente.
Paralelos al piso, toma pequeñas pesas de 0.5kg, o botellas de agua de 0.5L en cada mano. Dobla los brazos de manera que formen un ángulo de 90º y después 45º, y extiende nuevamente. Repite 20 veces y listo.
Brazos hacia los lados.
Tomarás mancuernas y abrirás tus brazos hacia los lados y después las bajarás. Haz tres series de diez.
Con brazos extendidos hacia arriba.
Toma una pesa de 0.5kg o una botella de 0.5L con ambas manos. Trata de que tus brazos estén atrás de tus orejas y dóblalos hasta tocar tu espalda. Alza tus brazos nuevamente hasta ponerlos rectos y repite nuevamente desde el principio 25 veces.
Debes cuidar que al realizar estos ejercicios no te lastimes, no trates de forzar tus brazos y si puedes, primero realiza un pequeño calentamiento. Es posible que al ser la primera vez que haces los ejercicios, tu cuerpo se debilite un poco, pero no te desesperes, con constancia poco a poco podrás hacer la rutina completa. Con estos ejercicios tendrás brazos tonificados y perfectos.
¿Qué te parecieron estos ejercicios para adelgazar brazos? ¿Conoces otros ejercicios?