1001consejos

Telegram

E-Mail:

El mejor disfraz de vaquera: 10 opciones para este carnaval

0 votes

 

Las fiestas de Carnaval, así como también los de Halloween, exigen que estemos disfrazados, ya que son una de las pocas fechas y celebraciones en las que debemos llevar disfraces. Nosotros como somos adultos, podemos sentirnos presionados ante tal exigencia, hasta un poco molestos por tener que hacerlo. Sin embargo los más pequeños de la casa esperan este momento como una eventualidad especial en el año. Por eso si tu hija quiere un disfraz de vaquera, nosotros te decimos cómo hacerlo o al menos te ofrecemos varias alternativas.

 

Dicho esto, queremos mencionar que para ser una vaquera, lo que necesitas es actitud y una serie de indumentaria que te harán lucir como una chica ruda que se hace respetar. De tal manera que es un buen disfraz para estos tiempos. 

 

Si quieres un disfraz de vaquera para tu hija, pues nosotros a continuación diferentes, para que puedas elegir entre ellos. Checa los originales tipos de vaquera para que tu hija sea única.

 
 

Checa los más originales trajes vaqueros para mujeres

10. Vaquera clásica

Para dar inicio a esta lista queremos proponer un disfraz de vaquera clásico. Este está compuesto con botas de vaquera blancas, con un pequeño tacón y hasta un poco más abajo de las rodillas. Un sombrero blanco que combine con las botas. Un hermoso chaleco con animal print de vaca. Una falda de mezclilla y la camisa de campesina, que construye un hermoso e ideal atuendo.

 

9. Linda vaquera

Hay vaqueras coquetas, hay otras vaqueras lindas que saben muy bien como combinar su disfraz de vaquera. En este caso vemos como el sombrero y la falda logran una perfecta combinación de marrones, clásicos y típicos de lo que son los colores del campo y del lejano oeste. Así mismo, el chaleco es de animal print de vaca, aunque tiene un poco de dorado y su camisa es azul claro, para matizar. Un disfraz bonito para que tu hija se sienta muy bonita.

 

8. Vaquera Toy Story 2

Pocos personajes de las películas del maravilloso mundo de Disney nos han gustado tanto y han sido tan carismáticas como Jessie «La Vaquera» Yodeling de la mítica película de Toy Story 2 y 3. Ella, junto como Tiro al Blanco, su hermoso y noble caballo, ambientan y dan motivo a este hermosísimo disfraz de vaquera, como una de las opciones ideales para este carnaval.

 

7. Vaquera con botas

Un disfraz muy lindo para que las niñas lo usen en halloween o carnavales, es el disfraz de vaquera con botas

. Esta modalidad viene con una falda color café, una hermosa camisa de color rojo con detalles en los hombros y pecho de animal print de vaca. Así mismo, no podía faltar el sombrero y mucho menos las botas. Cuyo calzado puede ser utilizado para luego del festejo como prenda de vestir cotidiano. 

 

6. Vaquera rosa

Si convives como una chica pequeña, que en halloween y carnavales no único que quiere disfrazarse, es de vaquera, pero ademas es muy femenina, pues lo ideal es este disfraz de vaquera rosa. En el se sintetizará perfectamente el hecho de que tiene una personalidad fuerte de control, como resulta muy femenina. Este atuendo es perfecto porque no compromete ninguna exigencia.

 

5. Vaquera con caballo

Hay muchos estilos y tipos de disfraz de vaquera. Pero si estás buscando uno que salga fuera de lo común, este podría ser lo que estás buscando, puesto que es gracioso, carismático y diferente al resto. Si adquieres esta indumentaria, podrás simular que la vaquera está montando un caballo, cuando en realidad está perfectamente de pié. Un disfraz de vaquera muy lindo y original.

 

4. Vaquera con pantalón

Los atuendos que hasta ahora han perdurado para darle vida a las diferentes vaqueras, han llevado consigo faldas, que estilizan a las pequeñas de la casa. Pero, siempre está la opción de que el disfraz de vaquera que necesitemos, tenga pantalones. Por una razón se les llama a este tipo de pantalones: vaqueros. Así pues, se podrán combinar al mismo tiempo con el resto de la indumentaria, como la camisa o el sombrero. Una alternativa para los disfraces de vaquera.

 

3. Vaquera en café

Para las más femeninas que no quieran incurrir en el rosado, pueden optar por este maravilloso, coqueto disfraz de vaquera en café cuyo outfit viene acompañado de una falda con flecos y un chaleco de las misma tela. Todos y cada uno de sus detalles combina en los colores, las texturas y los estampados, lo que hará lucir a nuestras vaqueras como las protagonistas de la noche. 

 

2. Vaquera Gunslinger

Una alternativa coqueta para que las niñas se disfracen de vaqueras este año en las fiestas de carnavales y halloween. El disfraz de vaquera gunslinger viene con una falda corta de manera que puedan resaltar más las botas marrones. La camisa será de cuadros blancos y rojos, junto con maravilloso chaleco y un sombrero que con la estrella dorada, nos indica que podría ser la sheriff del pueblo. 

 

1. Vaquera Bratz

Este será uno de los atuendos de vaqueras más atrevidos y sexys de todos, por lo que es recomendable que sean usados por las chicas más grandes y adolescentes. En este caso es un disfraz de vaquera en colores distintos a las vaqueras clásicas, ya que experimenta con el torna sol. El disfraz de vaquera bratz viene con una pequeña falda y chaleco color azul.

 

Cualquiera de estas opciones de disfraz de vaquera es perfecto para que asistan a una fiesta temática de Carnaval o para Halloween, si tu hija, hermana o prima sueñan con convertirse en vaqueras estas ideas son las mejores para cumplirlo.