Ensalada de coditos: receta paso por paso

Ensalada de coditos
 
Tiempo de Preparación
10 mins
Tiempo de Cocción
15 mins
Tiempo Total
25 mins
 
Todos amamos los coditos, especialmente los más pequeños de la casa, de manera que es una receta paso a paso para que puedas complacerlos. Así mismo, representa una de las comidas especiales para cuando salimos de casa y hacemos un viaje o una excursión que nos demanda llevar alimentos que puedan mantenerse sin refrigeración durante un tiempo prudencial y que sean nutritivos. Es por ello que te presentamos esta receta de ensalada de coditos, rápida y sencilla de hacer.
Autor:
Ingredientes
  • 200 g de sopa de coditos
  • 100 ml de crema
  • 4 cucharadas de mayonesa
  • ¼ kilo de jamón
  • 6 rebanadas de queso amarillo
Instrucciones
  1. Preparar la pasta de coditos.
  2. La parte esencial de la ensalada de coditos es la sopa de coditos. Ponla a cocer 15 minutos al agua hirviendo y agrega un cubo de caldo de pollo.
  3. Dejar secarse.
  4. Cuando la sopa de coditos ya esté lista, déjala escurrir. Es un paso importante para que tu ensalada de coditos quede rica.
  5. Preparar el resto.
  6. Pica el jamón y el queso en cuadritos y ponlos en un recipiente para mezclarlos con la sopa de coditos ya escurrida y lista.
  7. Mezclar al recipiente con jamón y queso picados agrega los coditos y pon la crema.Revuelve bien la mezcla y métela al refrigerador. La ensalada de coditos está casi lista.
  8. Sirve la ensalada tu ensalada de coditos fría y bien revuelta con crema y mayonesa.
3.2.2807

¿Te gustó esta receta de ensalada de coditos?¿Conoces otra manera de preparar la ensalada de coditos?

Comentarios