Esfera de fieltro para navidad: manualidades y decoración

La navidad es una época muy especial del año. Para algunos la más importante. Ciertamente es un momento de nuestras vidas entrañable, puesto que pasamos mucho de nuestro tiempo con nuestra familia, seres queridos, amigos y conocidos a los que valoramos y queremos mucho. Por eso es tan esencial crear una atmósfera festiva, alegre, de celebración que nos haga disfrutar el momento plenamente. Desde las luces, hasta hacer manualidades como esferas navideñas de fieltro.

Todo lo que sea para decorar el espacio íntimo de nuestro hogar, siempre será bienvenido. Aún más especial si es para decorar los arbolitos de navidad, tal y como podría ser estas esferas navideñas de fieltro que queremos mostrar.

Así pues sigue nuestras indicaciones para llevar a cabo esta manualidad de esferas navideñas de fieltro para ser colgadas en el arbolito como adorno especial.

 

 

 

Materiales:

  • Fieltro rojo, verde, amarillo, blanco, etc.
  • Hilos de colores
  • Listón
  • Silicona
  • Tijeras
  • Lentejuelas
  • Lápiz
 

Procedimiento:

1. Cortar los patrones en fieltro, si deseas rellenarlas, corta dos veces cada patrón.

2. Por todo el contorno del fieltro se realiza un hilván con hilo blanco.

3. Se pegan con silicona las partes de cada diseño, debes cortar en cada color las partes, ya sea los ojos del reno en blanco, el sombrero del muñeco de nieve en negro, etc.

4. Cose o pega con silicona las partes y deja secar.

5. Si decidiste rellenarlos, cose las dos partes iguales una contra otra, dejando la parte que no está decorada con las piezas hacia adentro.

6. Termina de decorar con lentejuelas y coloca listón en la parte superior para que se puedan colgar.

 

 

Estas manualidades de esferas navideñas con fieltro son muy divertidas de hacer y te pueden ayudar tus hijos a realizarla, verás que lo disfrutarán mucho y tendrán estos lindos adornos para recordar ese momento.

 

¿Te gustaron estas esferas navideñas con fieltro? ¿Qué figura te gustaría realizar?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios