Estilo y comodidad: combinación de éxito

 

Ha llegado el cambio de estación, es verano y no podemos retrasar más el cambio de armario. Toca guardar las prendas de entretiempo y abrigo y sacar las faldas, vestidos, pantalones cortos y tirantes. Muchas cosas volverán después de un año, pero nunca está demás aprovechar la tesitura para renovarse y comprar algunos modelos nuevos. Con el calor es importante apostar por la frescura y la comodidad, pero no es necesario renunciar al estilo. Cualquier cosa que se te ocurra se puede adquirir aquí, pero antes de empezar es mejor informarse y leer algunos tips o consejos para conseguir una imagen radiante.

 

En el caso de la moda femenina, desde los accesorios a la elección y combinación de prendas, hay ciertas claves que repiten en todos los casos de resultados con estilo. La mayoría de las veces son los detalles los que marcan la diferencia, ya que aunque no nos solamos preocupar por ellos muchas veces son lo más importante. Hace referencia a esas prendas de ropa que pareces llevar ‘como por casualidad’, sin respetar pautas o convencionalismos. También ha de dar la impresión de que se han escogido sin una reflexión previa, como de una forma natural, sin embargo, aunque no lo parezca, nada queda al azar.

 

Las camisetas básicas, aunque no se les preste demasiada atención, son imprescindibles y pueden resolver un buen conjunto tanto de día como de noche. Pueden parecer aburridas y siempre iguales, por lo que una buena opción es reinventarlas y llevarlas de diferentes maneras. Por ejemplo, para un look de noche puede optarse por una sencilla camisa blanca combinada con una falda de tubo y unos pendientes grandes que den ese toque especial. Otra opción es una camisa blanca lisa con unos sencillos vaqueros para ir a la oficina o con jeans y deportivas para salir por ahí a disfrutar del aire libre, cualquier momento es bueno para combinar una prenda tan versátil.

 

Por otro lado, las camisetas y camisas básicas pueden combinarse con otra de las prendas más exitosas, la americana. Si creías que la americana era una prenda aburrida y demasiado formal, no es cierto, de hecho, recibe otros muchos nombres que la actualizan cada año, como puede ser el de blazer de corte slim. Si sabes combinar esta prenda, tienes un estilo casual elegante garantizado, tanto si optas por colores neutros (negro o gris) como si optas por otros más atrevidos como (rojo o amarillo).

 

En el caso de los hombres, las tendencias de este 2019 se encuentran en un momento de cambio que abandona los estilos predominantes hasta la actualidad para abrazar nuevas propuestas. Durante los últimos años, los chicos empiezan a romper las barreras que delimitan el género en el mundo de la moda. Así, los colores rosas ya no son para las mujeres, y ellos reciben los meses estivales con pantalones cortos y shorts combinados con manga corta o camisa. Los jeans desgastados o incluso rasgados, especialmente si son de corte skinny son siempre un acierto para ambos.

Comentarios