15 extraordinarios países de Europa

 

Los mejores países de Europa están llenos de colores, arquitectura, historia y modernidad. España, Rumanía, Francia, Italia o Hungría son algunos ejemplos de lugares con un particular encanto del que no puedes perderte, puesto que supondrán en tu vida, una experiencia que no podrás comparar con nada y merece la pena ser vivida.

 

Así que si estás pensado hacerte un "EuroTrip" no dejes de visitar los países que nosotros aquí te presentamos a continuación.

 

15 países más hermosos e interesantes del continente europeo:

Rumanía

Es uno de los países de Europa con más contrastes, pero merece la pena visitarlo por su historia y sus increíbles paisajes llenos de árboles.

 

Noruega

Uno de los países de Europa más impactantes para ver, sobre todo por la inmensidad de sus fiordos y la grandiosidad de sus paisajes.

 

Croacia

Situado en el mar Adriático, Croacia es uno de los países de Europa más conocidos, sobre todo por sus playas y sus parques naturales.

 

Hungría

Sin lugar a dudas Hungría es uno de los países de Europa más espectaculares, su capital Budapest, está llena de paisajes increíbles.

 

República Checa

Uno de los países de Europa más fascinantes, la República Checa está llena de sorpresas y Praga, su capital, es una de las ciudades más bonitas.

 

Grecia

Dentro de los países de Europa, no podía faltar Grecia, con su historia, sus islas y sus monumentos, es una elección casi perfecta.

 

Irlanda

Si te gustan los paisajes verdes y la cerveza negra, no puedes dejar de visitar Irlanda, uno de los países de Europa más bonitos y con grandes sorpresas en cada esquina.

 

Polonia

Polonia es uno de los países de Europa más interesantes para visitar, es un país moderno y tradicional a la vez, lleno de gente amable y de lugares turísticos.

 

Reino Unido

Dentro de los países de Europa, Reino Unido es casi de obligada visita, con un montón de actividades por hacer y sitios que visitar.

 

Holanda

Si te gustan las bicicletas y los tulipanes, Holanda seguro que es uno de los países de Europa perfectos para ti. Con paisajes rodeados de agua y casas históricas, es perfecto además para una escapada romántica.

 

Bélgica

La capital del viejo continente y como tal, uno de los países de Europa más recomendados para visitar. Sus calles son internacionales y repletas de museos de todo los tipos.

 

Alemania

Dentro de los países de Europa, Alemania es una muy buena opción para empezar un viaje, las ciudades de Alemania son tranquilas y llenas de vida al mismo tiempo.

 

Italia

Sin duda alguna, uno de los países de Europa que más merece ser visto, las ciudades de Italia están llenas de sorpresas y de historias.

 

España

Uno de los países de Europa con más contrastes y sitios para ver. Sin ninguna duda, uno de los más recomendados para visitar.

 

Francia

No podía faltar dentro de esta lista uno de los países de Europa más importantes y más románticos. Francia está llena gastronomía, música y actividades para hacer.

 

Europa o como mejor se le conoce el viejo continente nos ofrece grandes ciudades, bellezas naturales y una experiencia maravillosa en cada rincón, definitivamente son países muy recomendables para visitar.

 
Comentarios