Faldas para Primavera

Ya sean floreadas, estampadas, ajustadas, lisas, minis o rayadas; las faldas son una de las prendas preferidas para la primavera, porque hacen que luzcas muy femenina y no sufras de calor. Si te gustan las faldas, este top te encantará; ya que te presenta las últimas tendencias que hay, en donde podrás observar  lindos diseños e increíbles estampados.

Faldas con Estampado de Palmeras

Las palmeras nos recordarán que la primavera y el verano están a la vuelta de la esquina; así que las encontrarás en faldas, camisas, jerseys y accesorios.

Faldas Tubo o Lápiz

Estas faldas son bonitas, pero son difíciles de usar porque al ser pegadas al cuerpo marcan algunas de las características que queremos ocultar de nuestro cuerpo porque no nos sentimos a gusto. Por lo tanto son recomendadas únicamente para figuras delgadas.

Faldas a la Cintura

En esta primavera 2018 traerán un espíritu de los años 50’s pero con matices muy modernos. Son faldas cortas y altas en la cintura, con un diseño ligeramente acampanado. Perfecto para lucir tu cuerpo cuando el calor comience.

Faldas Midi

Las vimos desde el otoño, pero en esta temporada que viene, seguirán siendo una de las prendas favoritas. La ventaja de estas faldas, es que son súper cómodas y te ayudan a lograr un estilo muy elegante y sofisticado. Tip: el secreto es que te queden muy ajustadas a la altura de la cintura.

Faldas con Estampado Floral

Las flores nunca pasarán de moda, por lo que sea la fecha que sea, siempre las verás en faldas, pantalones, blusas y vestidos. No importa si las flores son llamativas o muy pequeñas, todo vale.

Faldas Cortas con un Volante o Vuelo Llamativo

Estas faldas son muy lindas y son muy cortas, por lo que  deben estar reservadas para las más jóvenes, porque pueden verse fuera de lugar. También son para figuras delgadas o de triángulo invertido -con hombros anchos y una parte inferior angosta-, o con pocas cadera y trasero, que más bien ocupen agregar volumen en la parte inferior. No son opción para chicas con piernas y/o caderas muy anchas, y trasero pronunciado

Faldas Asimétricas

Puedes colocar estas faldas a la cintura o un poco debajo y con la parte superior metida por dentro. Cuando las combinas con jerseys creas contraste: ligero y transparente por un lado y pesado y opaco por el otro. Es una idea para un look más informal.

Faldas Rayadas

Combínalas con blusas lisas y obtendrás un toque formal. Estas faldas estarán muy presentes durante toda la temporada de primavera y en verano las veremos con colores, azules y más brillantes.

Ahora que ya conoces los estilos de falda que se usarán esta temporada, no dudes en usar la que más sea de tu gusto. Eso si, recuerda que siempre debes usar lo que te haga sentir bien y cómoda.

¿Qué te parecen las faldas que estarán de moda esta primavera? ¿Cuál te animas a usar?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios