1001consejos

Telegram

E-Mail:

8 formas de usar una bufanda

 

Llega el frío y por tanto un cambio de vestuario y estilo. Esto resulta en muchos casos un poco complicado puesto que hay personas que se sienten más cómodas en la ropa del verano. Lo que significa un problema, porque no consiguen su estilo propio en momentos de frío. Pero, a pesar de que no podamos ayudarlos concretamente en el momento de adquirir ropa nueva o combinaciones de prendas, lo que sí podemos hacer es darles técnicas de cómo usar prendas de vestir que todos tenemos, para darles una mayor versatilidad a los objetos, como el sencillo hecho de cómo ponerse una bufanda.

 

En este sentido, los diferentes usos que se les puede dar a una bufanda son numerosos y por tanto, son numerosas los estilos y aspectos que uno puede adquirir portando la bufanda. Así mismo, nosotros en el presente artículo buscamos enseñarte 8 opciones diferentes de cómo ponerse usa bufanda, esperando que te sean útiles estas modalidades y te sientas un poquito más cómoda al momento de que llegue el invierno.

 

Aprende las diferentes maneras de cómo ponerse una bufanda

Bufanda con nudos

Esta opción es perfecta para lucir con un outfit casual. Lo único que tienes que hacer para aprender cómo ponerse una bufanda con nudos, es colocar la bufanda alrededor de tu cuello y anudar a la altura del pecho. Realiza de dos a tres nudos. Esta forma de llevar tu bufanda, luce muy bien con blusas de cuello alto y abrigos que se mantengan abiertos.

 

Nudo trenzado

Otras de las formas más comunes de cómo ponerse una bufanda, es este elegante trenzado. Esta modalidad se ve lindo y además te ayuda a cubrirte del frío con estilo. Para lograr este nudo sólo tienes que doblar la bufanda por la mitad, ponerla al lado de tu cuello y pasar el largo por el orificio por el cual se doblo la bufanda, tal como lo muestra la imagen. Esta opción es perfecta para usar con escotes.

 

Nudo al cuello

Las bufandas con nudo al cuello son una de las múltiples formas de cómo ponerse una bufanda para protegerse del frío intenso sin complicaciones. Lo único que tienes que hacer para lograr este nudo es atar la bufanda por las puntas, colocarla alrededor del cuello, cruzarla y pasarla por la cabeza, por ultimo acomoda bien para que luzca perfecta.

 

Nudo moño

Para las mujeres que les gusta lucir femeninas y coquetas, les queremos enseñar cómo ponerse una bufanda con el nudo moño. Es una excelente opción que va muy bien con outfits elegantes y sobrios. Con esta opción puedes darle un toque de color. Para lograrlo sólo tienes que colocar la bufanda en tu cuello, dejando un lado más largo que el otro, con el lado más largo forma el moño, como se muestra en la imagen y con el lado más corto átalo.

 

Nudo vaquero

Si eres amante de los jeans, esta forma de usar tu bufanda o fular, es la indicada para ti. Y para complacerte te enseñamos cómo ponerse una bufanda con el nudo vaquero. Es una buena alternativa para complementar tus looks casuales y al mismo tiempo cubrirte del frío. Para lograr este nudo, tendrás que conseguir una bufanda ancha para que luzca como la imagen.

 

Nudo torcido

Aprende fácilmente cómo ponerte una bufanda con el nudo torcido: coloca la bufanda alrededor de tu cuello, llevando las puntas hacia atrás, cruza por la nuca y lleva las puntas hacia enfrente y comienza a meterlas por el círculo que quedo alrededor de tu cuello, para finalizar amarra las puntas. Esta es una opción más para cubrirte del frío, que también es una alternativa para lucir una bufanda como accesorio de tu look.

 

Nudo oculto

Sin lugar a dudas este nudo será el protagonista del invierno, ya que te permite lucir elegante y a la vez abrigada de una manera chic, lograrlo es más fácil de lo que parece y nosotros te mostramos pues, cómo ponerse una bufanda, con esta linda técnica. Una recomendación, es usar una bufanda lo bastante larga para que quede perfecto. Sigue los pasos de la imagen y listo.

 

Nudo cruzado

Este nudo es muy similar al nudo trenzado, con una pequeña variación. Pero luce igual de bonito sólo que más corto. Es una excelente opción para aquellas chicas que les gusta llevar todo en su lugar ya que queda muy bien atado y te durará todo el día. Sigue los pasos de la imagen para que aprendas cómo ponerse una bufanda con otro estilo para agregar al repertorio.

 
 

Para lucir elegante, moderna y muy chic en esta temporada de otoño-invierno no tienes que gastar mucho. Basta con usar el complemento perfecto para lograrlo y como puedes darte cuenta, las bufandas, fulares o pashminas son la opción perfecta. Esperamos que hayas aprendido cómo ponerse una bufanda con estas 8 modalidades.

 

¿Aprendiste estas 8 modalidades de cómo ponerse una bufanda? Cuéntanos, ¿De que formas usas tus bufandas?