Telegram

E-Mail:

Frases bonitas de libros

Un libro significa sabiduría y mundos nuevos, es el alma de alguien que dejó plasmada su historia y pensamientos dentro de un universo recreado exclusivamente para dar sentido a las historias. Todas y cada unas de las palabras y letras escritas, tienen un por qué y son recreadas de la imaginación de una persona. En la literatura se expresan opiniones, experiencias de vida reales, sentimientos primarios y siempre encontraremos frases bonitas de libros como las que les queremos presentar a continuación.

Pues si, los invitamos a que no se pierdan las frases bonitas de libros para que se nutran de otros universos y de la ficción romántica o de aventura sobre la que sin lugar a dudas te estimularas, te hará pensar en la vida, en el amor, en la tristeza y en la nostalgia.

 

Contra el viento

«La risa es una brisa fresca que limpia todo en su camino a través del cuerpo».

Un hermoso libro en el que una niña que vivía en Sao Paulo, emprende un proyecto migratorio hacia Europa, donde se encontrará una realidad y una vida laboriosa no muy diferente a la que tenía en Brasil, con la diferencia de poder convivir con una mujer española. Es así como nos muestran el camino que ambas recorren. 

Perdona si te llamo amor

«¡No hay nada más bonito que lo que empieza por casualidad y acaba bien! »

Una hermosa historia de amor italiano, tal como su autor y escritor. Así es como Federico Moccia cuenta la experiencia de un hombre que tenía todo, una vida exitosa, un buen trabajo y una buena situación económica, pero en el intento de pedirle matrimonio a su pareja, esta le rechaza. En su despecho, conoce fortuitamente a una chica de 17 años de la que se enamora y emprenden una nueva historia.

Una

Donde el corazón te lleve

“La comprensión nace de la humildad, no del orgullo del saber”.

Susanna Tamaro es la autora de este libro publicado en el año 1994. Esta novela trata de una anciana de 94 años, quien entabla una conversación de cartas, donde le cuenta su historia de vida a aquella nieta con la que siempre tuvo problemas y discusiones, permitiendo leer una de las frases bonitas de libros. 

El Hobbit

“Hay siempre en tí más de lo que uno espera ”.

Del mítico J.J. Tolkien, escritor sudafricano radicado en Gran Bretaña quien escribió esta saga entre 1920 y 1930. En ella recrea un mundo imaginario de fantasía, con una complicada trama política de fondo, que todos conocemos bien por las películas del Señor de los Anillos. En esta saga hay tesoros de las frases bonitas de libros.

El cuaderno de Noah

“El amor perfecto deja huella y el suyo había sido perfecto”.

Esta es una de las frases bonitas de libros que todos conocemos por ser una historia publicada en formato novela en el año 1996 pero adaptada al cine en 2004 con The Notebook. 

Buscaré el océano

“Es que algunas veces, cuando no queda mucha esperanza en el mundo, llega el momento de arreglar las cosas”.

Carrie Ryan recrea una realidad distópica en donde pareciera que el mundo ya no tiene remedio. En dicho contexto se encuentra Mary, quien debe sortear las dificultades del camino para poder vivir y tener un futuro. De esta realidad surgen una de las frases bonitas de libros.

El corazón de Hannah

“No existe una senda mejor que otra. Lo que importa es que cuando escojas tu camino te dejes guiar por el dictado de tu corazón”.

Rocío Carmona nos narra una fascinante historia, es la historia de Hannah quien vivía en una comunidad amish de Luisianna. Allí conoce a un forastero fotógrafo de quien se atreve a enamorarse, para luego mudarse a Nueva York, donde experimenta un cambio radical en su modo de vida. Así nace esta hermosas frases bonitas de libros.

El secreto de Ángela

“Tener talento, ser culto y elegante está muy bien, pero a las mujeres, lo que nos enamora de un hombre es su humildad”.

La escritora María López Castaño nos regala la experiencia de vivir en 1863 con la historia de Ángela, quien llegó a gobernar el Gran Hotel. Pero además, estas frases bonitas de libros, nos hablan de un amor de otra época, con otros códigos y valores. 

Éxodo

“Toda una eternidad no basta para amarte”.

De esta saga, aparecen una de las frases bonitas de libros que nos remiten al amor y al romanticismo, cuya temático es la de la vida después de a muerte, con una temática juvenil y compuesta por 3 libros publicados desde el año 2009.

En llamas

“Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad”.

Una de las frases bonitas de libros que hacen juego entre la sensibilidad y las relaciones de género, que aún estando ambientada en un mundo distópico, tiene grandes desigualdades.

Contra el viento del norte

“Pero la música es vida, y mientras suene nada muere para siempre”.

En estas frases bonitas de libros, queremos incluir la creación literaria de Daniel Glattauer, cuyo trabajo ha sido esencial para entender, desde la narrativa literaria, las nuevas formas de expresión del amor y las relaciones amorosas dictaminadas por la tecnologías.

 

Nunca olvides que te quiero

“Venciendo sin peligro, se triunfa sin gloria”.

Esta hermosa historia juega con 3 puntos de vista diferentes sobre un hecho concreto, el cual fue un secuestro de una pequeña niña, a quien le otorgan la posibilidad de escribir en un cuaderno sus experiencias, pensamientos y descripciones de la vida en reclusión. Así pues, compartimos estas frases bonitas de libros. 

Comparte estas frases bonitas de libros y cuéntanos qué te parecieron a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios