Frases bonitas de películas de amor

 

Hay personas que nos cuesta mucho expresarnos y por tanto la posibilidad de expresar libremente nuestros sentimientos, nos cuesta aún más. Sin embargo, el séptimo arte: el cine, tiene décadas y casi un siglo, produciendo películas que buscan despertar los sentimientos más hermosos posibles. Por eso te mostramos hermosas frases de películas bonitas, para que te inspires y busques canalizar las ideas que te permitirán abrirte.

Nunca está demás de nutrirse de los diálogos, narraciones e historias de amor más lindas de la gran pantalla. Por eso hoy te presentamos una selección de las mejores frases románticas de películas bonitas cuyo tema central es la amistad y la valentía.

Películas románticas y sus frases de amor

Remember me

«Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto, pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre»

Titanic

«Verás, siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas cuantas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué me deparará el futuro, a quién conoceré o dónde me llevará la vida»

En busca de la felicidad

«No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos»

El club de los poetas muertos

«El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida»

El señor de los anillos

«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir. Sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado»

El diario de una pasión

«¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí»

V de vendetta

«Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden , pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo»

Piratas del Caribe

“No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo»

Seven

«La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo»

Descubriendo Nunca Jamás

«Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas»

Un paseo para recordar

«El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escuchar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga»

Gladiador

«En definitiva todos nos vamos a morir. Infelizmente no podemos escoger el modo, pero si podemos elegir como encarar ese final, para que se acuerden de nosotros los hombres»

 

 

Comentarios