Frases bonitas en Inglés para reflexionar

 

Las enseñanzas de vida están en todos los idiomas en los que el ser humano se puede comunicar. La sabiduría viene desde todos los lugares del mundo y por lo tanto tiene múltiples expresiones. Es así como queremos presentarles unas frases bonitas en inglés para que reflexionen, se inspiren, se contenten, lloren y sean siempre mejores personas.

Independientemente de quienes digan las frases, sean famosos o simplemente no tengan autores, son frases para aprovechar al máximo. Asumirlas como enseñanzas de vida que nos ayudarán en el camino lleno de escoyos, piedras, traspiés, lo que nos ayudará a crecer y ser personas más maduras, responsables y sabias.

Estas frases bonitas en inglés, podrían estar en cualquier idioma, porque su contenido es universal. Así pues, esperamos que te gusten, te sean útiles y puedas aprovecharlas en tu día a día. Así mismo, compártelas con tus amigos y tus seres queridos. 

«It is nice to be important but it is more important to be nice»

No tiene autor, pero si mucho contenido para reflexionar. En ella nos dicen que esta bien ser una persona importante, pero es más importante ser una buena persona. Ello nos remite a ser una persona humilde, honesta, que ayuda a los demás como los valores más importantes de la humanidad. En lugar de darle importancia a hacer las cosas por el reconocimiento, egocentrismo y fama. 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Accept responsibility for your life. Know that it is you who will get you where you want to go, no one else”

Les Brown es el autor de esta reflexiva frase. En ella se dice que hay que aceptar las responsabilidades de tu propia vida. Eres tú el que tiene que dirigirse a donde quiere, nadie más debe hacerlo. Así pues, es como Les nos recuerda que en la vida nuestros logros deben ser conducidos por nuestro propio esfuerzo y nunca esperar que los demás lo hagan por nosotros.

 

 

 

 

 

«It doesn´t matter how slow you go, so long as you do not stop»

Confucio es el autor de esta frase linda en inglés, cuyas palabras nos dicen: no importa que tan lento vayas, lo importante es que no te detengas. Es una linda metáfora para expresar que siempre hay que esforzarse y a pesar que los resultados no se muestren a corto plazo, hay que continuar. Puesto que siempre la recompensa se verá reflejada.

 

 

 

 

«The time to relax is when you don´t have time for it»

Jim Goodwin es el autor de esta frase bonita en inglés. Ciertamente es una reflexión necesaria en nuestros días tan acelerados y problemáticos. La frase dice: el mejor tiempo para relajarnos, en cuando no tienes tiempo para relajarte. Así nos recuerda lo importante que es respirar aire fresco en los momentos más determinantes, puesto que puede hacer la diferencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Its hard to wait around for something you know might never happen; but its harder to give up when you know its everything you want”

A pesar de que no tenga autor, es una de las frases bonitas en inglés más inspiradoras de todas. Dice así:  Es duro esperar por algo que sabes que pueda que nunca ocurra, pero es aún más duro renunciar a algo que siempre has querido. De manera tal que es un impulso a nunca dejar de intentar alcanzar tus sueños. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“One of the most important keys to success is having the discipline to do what you know you should do, even when you dont feel like doing it”

Nuevamente una de las frases bonitas en inglés sin autor, pero muy inspiradora. La llave más importante para el éxito es tener disciplina para hacer lo que debes hacer, aún cuando no quieras hacerlo. Lo que nos remite a los esfuerzos que siempre hacen la diferencia son aquellos pequeños detalles que no nos gustaban.

 

 

 

 

 

 

“Happiness cannot be traveled to, owned, earned, or worn. It is the spiritual experience of living every minute with love, grace & gratitude”

Denis Waitley es el autor de una de las frases que te presentamos ahora. Su contenido dice: la felicidad no se puede recorrer, poseer, ganar o usar. Es pues, la experiencia espiritual de vivir minuto a minuto con amor, gracia y agradecimiento. De manera tal que la felicidad es valorar lo que tenemos, a quienes tenemos y los momentos cotidianos con ellos.

 

 

 

“In order to succeed, your desire for success should be greater than your fear of failure”

Bill Cosby, mítico animador de la televisión norteamericana dice lo siguiente: En función de alcanzar el éxito, tu deseo de éxito debe ser más grande que tu miedo por el fracaso. Así pues, siempre apostaremos a tomar grandes riesgos que pueden ayudarnos y no dejamos que el miedo se apodere de nosotros, haciéndonos quedar en nuestra zona de confort.

 

 

 

 

«Don’t be afraid to stand for what you believe in, even if that means standing alone»

Otras de las frases bonitas en inglés sin autor, que nos dice: no tengas miedo de defender lo que crees correcto, inclusive si eso signifique quedarte solo. Es así como debemos siempre defender nuestras creencias, convicciones y principios. So nos quedamos solos es porque no compartimos una misma lógica.

 

 

 

 

 

“The best revenge is massive success”

 Frank Sinatra es el autor de esta idea que dice: la mejor venganza es el éxito contundente. De manera que es una de las frases bonitas en inglés más conscientes, concisas y reales. La venganza, si es que la necesitamos, debe ser con nuestros hechos y nuestro ejemplo. Mostrar nuestra razón y nuestra voluntad con nuestro trabajo es lo mejor que podemos hacer.

 

 

 

 

 

Comparte estas frases bonitas en inglés y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios