1001consejos

Telegram

E-Mail:

Frases célebres de bodas

La  boda es uno de los momentos más especiales y dignos de ser recordado apara el resto de nuestra vida. Así pues, es una ocasión en la que el romance se desborda y el amor triunfa. Si quieres hacer un brindis y compartir algunas palabras, compartimos contigo un repertorio de frases para bodas, ideales y hermosas para realizar una reflexión y desear el mayor éxito de todos.

Conoce las mejores frases para bodas que representan este momento tan lindo y especial.

 

“Feliz día, no repitáis al menos en 25 años”

Así es, pues el matrimonio es para toda la vida, o al menos es la tradición. De manera tal que al comprometerse en el matrimonio la idea es que no lo vuelvas hacer hasta cumplir los 25 años cuyo logro se celebra con una «boda de plata».

 

 

“Casarse con una determinada persona es, si se acierta, el fundamento de una vida feliz”

Lo más importante del matrimonio es encontrar a la persona ideal, a «nuestra media naranja». Es fundamental que nuestra pareja de vida sea nuestro mejor amigo. Esta frase para bodas trata sobre encontrar a la persona con quien ser verdaderamente felices.

“El secreto para que una relación funcione es que hay que ir al matrimonio tanto a dar, como a recibir”

Las relaciones amorosas, sobre todo dentro de la institución del matrimonio, es que es un trabajo en equipo. Y como todo trabajo en equipo hay que dar, recibir, así como dar sin esperar nada a cambio. Es el cuidado mutuo. Por lo que esta es una de las frases para bodas más importante a tener en cuenta. 

 

 

 

“No es la ausencia de otra persona en nuestra vida lo que provoca el dolor, si no más bien lo que hacemos con ella cuando está»

Esta es una de las frases para boda que todos y todas debemos tener presente puesto que la vida en pareja se resume en la convivencia y los detalles que tenemos con nuestros iguales. Qué gestos tenemos para alegrarnos y cómo controlamos nuestras molestias. 

 

 

“Cuando un hombre está loco por una mujer, ella es la única que puede curar su locura”

Esta frase aplica tanto para hombres como para mujeres. El amor puede ser la cura para todos quienes necesitamos esa dosis de estar acompañados en la vida. De quienes queremos una pareja a nuestro lado para valorarla tanto como nuestro corazón lo permita.

 

 

“Los hombres que no perdonan los pequeños defectos de las mujeres, jamás disfrutarán de sus grandes virtudes”

Khalil Gibrán nos regala una de las frases para bodas importantes de compartir. Puesto que es estas palabras nos advierte la necesidad de amar los defectos de nuestra pareja. Es allí donde reside el amor verdadero. 

 

 

 

“Sólo el amor es real. En realidad no existe nada mas importante”.

Si nos casamos con alguien es porque amamos a la persona, no lo que representa y lo que ella implica en nuestra vida. Amamos sus facciones, defectos, virtudes, actitud, personalidad. El resto lo construirán juntos. 

 

 

 

 

“Una relación requiere mucho trabajo y amor: superación de sí, de los propios deseos. Sobre todo, curiosidad y ningún cinismo”

Nastassja Kinski nos regala una de las frases para bodas, fundamentales en nuestros matrimonios. Ser pacientes ante las dificultades puesto que nos harán más fuertes y unidos.

 

 

“Deja de exigir en el otro, aquello que ni para ti has conseguido aún”

El amor no se exige, se da porque es natural. No pidamos, ofrezcamos. Es una de las frases para bodas más sabias y necesarias de tener presentes en nuestro matrimonio.

 

 

 

“Hija, no llegues tarde no vaya a ser que se arrepienta”

Aprovechemos los momentos que sentimos que son correctos. Aprovecha a la persona que nuestro corazón nos indica que es la correcta. Encontrar la pareja ideal no es lo único importante, sino darnos cuenta que lo es y valorarla.

 

 

 

“Lo que nos hace sufrir en una relación es nuestra incapacidad de aceptar a la gente exactamente tal como es”

El amor es desinteresado y por lo tanto incapaz de transformar a nuestra pareja en lo que queremos que sea. Si no admiras y aprecias su defectos no es amor.

 

 

“La duda en el amor, acaba por hacer dudar de todo”

Henri Fréderic Amiel nos recuerda que del amor no se duda. Es el principio del fracaso. Si dudamos de nuestros afectos por nuestra pareja de vida. Más que frases para bodas, es una reflexión para repensar tus sentimientos.

 

 

 

“Elige a tu pareja con mucho cuidado. De esta decisión dependerá el 90% de toda tu felicidad o tu tristeza»

Así nos lo dice Jackson Brown, quien advierte que la elección de nuestra pareja es gran parte del trabajo, pero el trabajo continúa luego y es determinante para ser feliz. 

 

 

 

“Cásate con un arqueólogo. Cuando mas vieja sea, mas atractiva de encontrará”

Cuando Agatha Christie nos dice que te cases con un arqueólogo, nos comparte una de las frases para bodas en las que utiliza una metáfora, cuyo propósito indica que es necesario casarnos con alguien que vaya a valorarnos no por nuestro físico, haciendo que el amor transcienda nuestro cuerpo y edad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte estas frases para bodas y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.