Frases de amistad en inglés

Los amigos son personas muy importantes para la vida de todos, son quienes alegran tus momentos más grises. Aquí te dejamos algunas de las mejores frases de amistad en inglés para demostrar tu amistad en varios idiomas y sin importar los límites, distancias y diferencias. 

 

 

Arnold H. Glasow

«A true friend never gets in your way unless you happen to be going down».

Este veterano estadounidense con regala una de las frases de amistad en inglés que dice: un verdadero amigo nunca se interpone en tu camino a menos que te vayas a caer. Haciendo referencia y memorando a sus amigos en el campo de batalla.

Elbert Hubbard

«A friend is one who knows you and loves you just the same».

Un verdadero amigo es aquel que te conoce y te quiere de igual manera. Haciendo referencia a que mientras más te conoce, más te admira. Pues de eso se trata una de las frases de amistad en inglés: el amor fraternal es amar sus virtudes y defectos por igual.

Albert Camus

«Don’t walk behind me; I may not lead. Don’t walk in front of me; I may not follow. Just walk beside me and be my friend«.

No camines atrás mío, no puedo dirigir. No camines al frente mío, no se seguir. Camina a mi lado y seamos amigos. Esta es de las frases de amistad en inglés más lindas y ciertas, puesto que la amistad es compañía, nunca obligación o dependencia. 

Leo Buscaglia

«A single rose can be my garden… a single friend, my world».

La traducción de esta frases de amistad en inglés dice: una rosa puede ser mi jardín… un simple amigo puede ser mi mundo. Representando así la grandeza de la amistad y su importancia. 

Robert Brault

«I value the friend who for me finds time on his calendar, but I cherish the friend who for me does not consult his calendar».

La amistad es dedicar tiempo al otro, es confianza y espontaneidad. Por eso esta es una de las frases de amistad en inglés más certeras: valoro un amigo que por mi encuentra tiempo en su calendario, pero atesoro un amigo que por mi no consulta mi calendario. 

Sarah Dessen

«Life is an awful, ugly place to not have a best friend«.

La vida es un lugar horrible como para no tener un mejor amigo, es la traducción de frase de amistad en inglés que nos recuerda que la vida puede ser dura, fuerte y con grandes retos. Pero las amistades le pueden dar otro color más feliz y agradable. 

Muhammad Ali

« Friendship… is not something you learn in school. But if you haven’t learned the meaning of friendship, you really haven’t learned anything». Su traducción nos dice: La amistad… no es algo que aprendes en el colegio. Pero si no has aprendido el significado de la amistad no has aprendido nada. Es así como esta se convierte en una de las frases de amistad en ingles más ciertas de todas.

William Butler Yeats

«Think where man’s glory most begins and ends, and say my glory was I had such friends«.

Piensa que la gloria del hombre debe empezar y terminar y decir que mi gloría es que tuve muchos amigos. Pues es una de las frases de amistad en inglés que refuerza la idea que la vida es la suma de relaciones que cosechamos. 

C.S. Lewis

«Friendship is born at that moment when one person says to another: «What! You too? I thought I was the only one».

De mis frases de amistad en inglés preferidas, cuya traducción nos dice: La amistad nace en aquel momento en que una persona le dice a otra: ¿Qué, tú también? ¡Yo pensaba que era el único!

Marlene Dietrich

«It’s the friends you can call up at 4 am. that matter».

Los amigos que importan son a los que llamas a las 4 am. Es así como Marlene representa la confianza y la completa disposición a nuestros seres más queridos.

Lucius Annaeus Seneca

«One of the most beautiful qualities of true friendship is to understand and to be understood».

De las frases de amistad en inglés con más sabiduría: Una de las cualidades más hermosas de la verdadera amistad es comprender y ser comprendido. 

Helen Keller

«I would rather walk with a friend in the dark, than alone in the light».

Yo preferiría caminar con un amigo en la oscuridad que caminar sola en la luz. Lo que nos hace reflexionar sobre la verdadera confianza de la amistad.

¿Qué te parecieron estas frases de amistad en inglés? ¿Cuál de estas frases de amistad en inglés le dedicarías a tus amigos?

Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios