Frases de amistad largas

 

Las amistades son de lo mejor que podemos tener en nuestra vida. Hay amigos que siempre nos acompañan en los buenos y malos momentos, siempre están con nosotros. De manera que si quieres hacerle saber lo que piensas de él o ella, nosotros te podemos ayudar con una serie de frases bonitas de amistad para comentarle y expresar el agradecimiento por su amistad. Recuerda que nunca está de más expresar nuestras emociones abiertamente.

 

Comparte estas frases bonitas de amistad con tus seres queridos

Marqués de Vauvenargues

«Si nuestros amigos nos hacen favores, pensamos que nos los deben a título de amigos, pero no pensamos que no nos deben su amistad»

 

Montesquieu

«La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes»

 

Mario Puzo

«La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia»

 

Philip Gibbs

«Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos»

 

Gregg Levoy

«Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende. Y lo más espantoso de todo: es mi igual»

 

Arnold H. Glasow

«El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves»

 

Mateo Alemán

«Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos»

 

Antoine de Saint-Exupery

«No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo»

 

Cicerón

«La amistad es un acuerdo perfecto de los sentimientos de cosas humanas y divinas, unidas a la bondad y a una mutua ternura»

 

Aristóteles

«La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido»

 

Jean de La Fontaine

«Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazón inquiriendo nuestras necesidades. Nos ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos»

 

George Washington

«La verdadera amistad es la planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez»

 

 

Comentarios