Frases de cumpleaños para amigos

 

Siempre hay personas que se encuentran increíblemente motivadas y felices por cumplir años. Y a pesar de que eso implica que envejecemos y por lo tanto nos queda menos tiempo de vida, celebramos la fortuna y el privilegios de vivir y continuar con el camino. Es así, como el día en que festejamos nuestro nacimiento, se convierte en una fecha particularmente especial para nosotros. Por lo que debemos de tener detalles especiales preparados para el resto de los conocidos, familiares y amigos, como unas simples frases de cumpleaños.

 

Es sobre esto que a continuación les queremos hablar: frases de cumpleaños. Estas son útiles no solo para el momento en el que le escribimos un mensaje de texto, sino también para el momento de acompañar y adornar el regalo, o mejor aún, preparar una manualidad o cartel en el que lo recibimos por sorpresa a su fiesta. Pero estas frases, mientras más creativas y originales, mejor. Otro tono que podría ser apreciable, es uno de cariño, como el momento perfecto para expresar el amor y afecto a una amistad especial.

 

Si aún no sabes que le vas a decir o regalar a esa persona con la que has compartido tristezas, alegrías y aventuras, pues revisa este hermoso artículo en el que hacemos un trabajo de investigación por ti, recopilamos las mejores frases de cumpleaños para todos los gustos y la compartimos contigo. Aprovéchalas, imprímelas o realiza una manualidad con ellas. Recuerda que la gente a la que amas, espera más que un regalo, que estés atento, presente y con las palabras acertadas: pues esta es la herramienta ideal.

 

 

No te pierdas estas particulares felicitaciones de cumpleaños

«Tener una amiga como tú es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. Feliz Cumpleaños»

 

«Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz Cumpleaños»

 

«Tu amistad es para mí tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo… Feliz Cumpleaños»

 

«Podrías tener la sabiduría para comportarte de acuerdo a tu edad y tener la edad para olvidarte de la sabiduría. Feliz cumpleaños»

 

«La persona más feliz es aquella que tiene los pensamientos más interesantes y que crece más feliz cuando se hace más vieja. Feliz cumpleaños»

 

«Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños»

 

«Hoy es un día muy especial… desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas ¡Feliz cumpleaños!»

 

«Cada instante contigo bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una aventura. Feliz Cumpleaños»

 

«Hoy es un día muy especial… hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias»

 

«Un año más en tu vida, que te sirve para aprender de las malas experiencias y para reforzar las buenas ideas. Feliz Cumpleaños»

 

«Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud»

 

«Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. ¡Feliz cumpleaños amigo!»

 

«Hoy celebramos que eres un año mayor… pero no te preocupes que estás mucho mejor. Feliz cumpleaños»

 

«Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!»

 

«En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años. Feliz Cumpleaños»

 

 

Finalmente, esperamos que esta serie de frases de cumpleaños sea una ayuda en función de que puedas resolver más fácilmente lo que prepararás a tu pareja, tu madre o padre, mejor amigo o simplemente un compañero de trabajo. De esta manera podrás compartir con quién cumple años, un pensamiento y un deseo bonito, agradable y acertado. 

Recuerda que lo verdaderamente importante en estas fechas, no son los grandes regalos o lo mucho que pudo costarte, sino lo dedicado, especial y personalizado que lo hagas, lo abierto y sincero que te muestres ante la persona. Mientras más genuino, más lindo y más feliz harás a esa persona.

 

¿Cual de estas frases de cumpleaños te gustó más? ¿Cuál de estas frases de cumpleaños dedicarías a tu conocido, amigo o familiar?

 

Comentarios