Frases de esperanza para reflexionar

 

Así como hay días buenos, alegres y llenos de buenas vibras, existen otras ocasiones donde no podemos controlar lo que ocurre, las malas noticias, o simplemente los ánimos bajos. Por eso siempre debemos tener presentes algunas frases de esperanza que alimenten nuestras energías y nos hagan sentir un poco mejor.

 

Estas frases de esperanza, que a continuación mostraremos, tiene como principal intención, recordarnos que por más oscuro se vea el porvenir, siempre habrá solución para los problemas y todos somos lo suficientemente fuertes para atravesar las dificultades que la vida nos antepone.

 

Por eso y mucho más, te invitamos a leer y meditar en torno a las hermosas palabras que aquí compartimos, para que la esperanza, la ilusión y la paciencia logre estimularnos y motivarnos en todo momento y nos conduzca hacia un lugar más pacífico y feliz dentro de nuestra conciencia. 

 

No te pierdas nuestros 10 mensajes de esperanza:

Khalil Gibran

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”
 

 

Jonas Salk

"La esperanza reside en los sueños, en la imaginación y en el coraje de aquellos que se atreven a convertir sus sueños en realidad"

 

 

Martin Luther King

“Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol” 

 

 

Proverbio japonés

“Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar”

 

 

Vaclav Havel

"La esperanza no es lo mismo que el optimismo. No es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de cómo resulte"

 

Khalil Gibran

“En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”

 

 

Víctor Hugo

“La risa es el Sol que ahuyenta el invierno del rostro humano”

 

 

Mark Twain

"La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: La risa”

 

 

Richard Evans

"A menudo en los cielos más oscuros cielos en donde vemos las estrellas más brillantes"

 

 

S.A. Sachs

"La esperanza se levanta como un ave fenix de las cenizas de los sueños rotos"
 
 
Comentarios