Frases de Fin de Año

Velas con adornos navideños alrededor
Frases de Fin de Año | Pixabay

Estas fechas son muy propicias para las dedicatorias y ponerlas al lado del árbol de navidad o mandarlas en tarjetas de felicitación,  pero si quieres felicitar el inicio del año de una forma original puedes utilizar una de estas frases de fin de año.

El amor se multiplique

Dedícale esta tarjeta a tus seres queridos que quieren un nuevo inicio en sus vidas, es una linda frase de fin de año que les gustará.

 

Amiga

Esta frase es perfecta para tu mejor amiga que no pudo encontrar el amor este año y que desea que corra con más suerte en este 2016.

 

Guiados

Perfecta frase de fin de año en la cuál le puedes desear a tus amigos que inicien el año en compañía de dios y se guíen por su amor.

 

Amor

Esta frase de fin de año puedes dedicársela al amor de tu vida, le demostraras lo bueno que fue estar con esa persona este año y lo bueno que será seguir en el próximo.

 

Karma

Si este año no te fue muy bien o a un amigo cercano, puedes dedicarle esta frase, en la que le da fuerzas para poder seguir adelante, con la esperanza de que todo mejorara.

 

Proyectos

Si en este nuevo año quieres emprender un nuevo proyecto, esta frase te ayudará a confiar en tus propósitos.

 

Amigos

Demuéstrales a tus amigos que pase lo que pase, siempre estarás a su lado y que siempre tendrán tu amistad.

 

Disfruta

Una felicitación clásica pero desde el corazón, puedes enviarle esta frase a tus familiares y compañeros de trabajo.

 

Momentos

Una frase de fin de año ideal para aquella persona que disfruto del 2015 y que disfrutaron y vivieron cada momento al máximo.

 

Sueños

Aunque este año fue difícil para muchas personas, el inicio de un año nuevo esta lleno de oportunidades y esta frase te inspira a luchar por ellos.

 

Increíble

Una frase divertida y genial para tu novio/a que se tomará con humor y le encantrá este lindo detalle.

 

Cada año

Una excelente frase de fin de año para que disfrutemos del año que se fue y del que viene, siempre con la mejor actitud.

 
Disfruta el fin de año con estas bellas frases y despide el 2015 con la mejor actitud, con las mejores vibras y con la esperanza de un nuevo comienzo.

Comentarios

envía el comentario