Frases de fin de año perfectas para el 31 de diciembre

 

En diferentes lugares del mundo, el día 31 de diciembre se celebra el final de un año del calendario gregoriano sobre la cual nos regimos una gran cantidad de países y sociedades. Es así como muchos de nosotros celebramos este día como parte de festividades que adquieren nombres diferentes: «año nuevo», «año viejo» o «fin de año», entre otras. De manera que la oportunidad que se nos presenta de dar cierre a un ciclo y abrir otro, motiva a las personas a desear cosas y aprovechar la oportunidad para establecerse nuevas metas o objetivos en la vida, como los propósitos del año nuevo.

Así pues, en este momento que para muchos es de reflexión, nos encantaría compartir con ustedes una selección de frases de fin de año, que contribuya a iniciar un nuevo ciclo, con buenos deseos para nosotros o los que nos rodean.

De manera tal  que si quieres dar entrada a un nuevo año de la mejor manera, no puedes dejar de leer y reflexionar en torno a estas frases de sin de año que hemos preparado para ti. 

Felicitaciones de año nuevo 

 

«Que el amor se multiplique en casa uno de nosotros y que los mejores propósitos se cristalicen en este Nuevo Año que comienza»

 

«Que este año nuevo encuentres al hombre indicado porque lo único que merece alguien tan bueno como tú, es amor del bueno. Feliz año nuevo, amiga»

 

«Queridos amigos… Deseo que Dios nos acompañe un nuevo año más en nuestra vida. Que seamos prosperados guiados por su perfecto amor»

 

«Tu eres mi universo y sin ti no existiría, tu le das alegría a mi alma, ilusión y pasión a nuestro mañana. Brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor. Feliz año nuevo mi tesoro.

 

«No le deseo nada malo a nadie en el año nuevo porque tarde o temprano cada quien recibe lo que merece»

 

«Que el año nuevo nos encuentre renovados y dispuestos a emprender nuevos proyectos!

 

«Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año, pero nunca de amigos. Feliz año nuevo»

 

«Te deseo un maravilloso año nuevo lleno de ilusión, alegría y felicidad y que lo disfrutes con las personas a las que quieres»

 

«Los mejores momentos del año los llevo presentes en mi corazón y agradezco por cada uno de ellos y por quienes han persistido a mi lado a pesar de las adversidades»

 

«Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar»

 

«En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy y dulce. Pero lo siento… yo no entro por la pantalla»

 

«Cada año más sabios, más enamorados de la vida, más unidos de corazón, nuevos retos que alcanzaremos poniendo lo mejor que hay en cada uno de nosotros»

 

Disfruta el fin de año con estas bellas frases de fin de año  y despide el año viejo con la mejor actitud, con las mejores vibras y con la esperanza de un nuevo comienzo.
 
Comentarios