1001consejos

Telegram

E-Mail:

Frases de ilusión para alimentar la esperanza

Estas frases de ilusión que queremos presentarte, consideramos que retratan muy bien lo que la ilusión y la esperanza es, motivo por el cual queremos compartirlas contigo y que puedas nutrirte de tan buenas energías y positivismo.

Para nosotros la esperanza, la ilusión y el anhelo es una de las cosas más importantes que tenemos los seres humanos en función de ser felices en la vida, así como también de lograr grandes cosas. Puesto que si bien el trabajo arduo es necesario y determinante en nuestro futuro y metas, siempre será igualmente necesario poder tener la capacidad de soñar, pensar en que lo imposible puede ser posible y eso sólo será posible si nos tomamos en serio estas frases de ilusión.

Por eso queremos proponerte esta breve lectura, para demostrarte que más allá de ser un sentimiento, la esperanza puede ser una óptica con la que vemos al mundo y nos aproximamos a nuestra realidad, por lo tanto es un estilo de vida que asumimos. Ser agradecidos, trabajar duro y esperar lo mejor, es una de nuestras recetas para procurar ser feliz. De manera tal que esperamos que sean frases, consejos ideas y pensamientos que puedan estimular tu reflexión y te motiven a vivir la vida con un noto más positivo.

 

 

«Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad»

«Prefiero pasar por necio o estúpido, con tal de que mis faltas me den placeres o ilusiones, que ser sabio a rabiar»

«Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde»

«El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene»

«La ilusión vale cuando la realidad la toma de la mano»

«Son mis ilusiones infantiles las que todavía me hacen decir si percibo una fisura en la coraza de un hombre: no todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazón detenido»

«¿La ilusión? Eso cuesta caro. A mí me costó vivir más de lo debido»

«La ilusión por la vida nos hace soportar la proximidad de la muerte»

«¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más que uno de los juegos de la ilusión?»

«Solo esta libertad nos conceden los dioses: someternos a su dominio por voluntad nuestra. Más vale que así lo hagamos porque solo en la ilusión de la libertad, la libertad existe»

«El dolor más intenso no es el físico, sino que es aquel que te roba la ilusión por la vida»

«El amor es una ilusión, una historia que una construye en su mente, consciente todo el tiempo de que no es verdad, y por eso pone cuidado en no destruir la ilusión»

 

 

Realmente esperamos que estas frases de ilusión te hayan motivado de forma considerable, puesto que es la idea. Existen para hacernos sentir que nuestro trabajo, esfuerzo, tanto físico como mental, tiene sentido y recompensas. Es parte también de transformar la actitud hacia un optimismo basado en el trabajo duro, es una manera de aceptar y asumir los retos de la vida, que nos llevarán a lograr cosas grandes.

 

¿Cuál de estas frases de ilusión fue el que más te gustó y motivó? ¿Qué frases de ilusión y esperanzas quieres compartir con nosotros?

Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.