1001consejos

Telegram

E-Mail:

Frases de películas de Disney

 

Las películas de Disney, son reconocidas mundialmente por sus éxitos. Pero ¿a qué se debe realmente este éxito? pues nosotros en este artículo sostenemos que más allá de la calidad de sus animaciones, las cuales son las mejores de la industria, lo que prevalece por sobre todas las cosas, son la calidad de sus historias. Gracias a ellas, sus mensajes, sus historias y sentimientos de los personajes, los valores enseñados, se construye todo lo demás.

 

De tal manera que de estas historias nosotros extraeremos las frases de películas de Disney que vale la pena tener en cuenta, para reflexionar sobre ellas y reafirmar esos valores en nuestras conductas diariamente.

 

Como bien sabemos, las películas de Disney son disfrutadas por  todas las generaciones, puesto que a pesar de ser animadas y con temáticas tradicionalmente para un público infantil, su calidad es capaz de atraer y entretener a todo tipo de público. Por lo tanto, sus frases son aplicables y funcionarán para todas las personas que quieran aprender sobre la bondad, la amistad y el amor.

 

 

Disfruta estas frases de Disney y revive estas hermosas historias

Hércules

«Un héroe verdadero no lo es por el tamaño de sus músculos, sino por el de su corazón!»

En esta oportunidad, es una de las frases de las películas de Disney más lindas cuyo propósito se encuentra en reforzar la bondad de las personas antes que la vanidad. Es un llamado a ser gentil y valorarnos a nosotros mismos por nuestra capacidad de ser buenas personas.

 

 

 

El Rey León

«El pasado puede doler, pero según lo veo puedes huir de él o aprender»

Como todos sabemos, esta es una de las frases de películas de Disney, cuyo contexto es conocido por todos: la muerte de Mufasa y el duelo de Simba. Ante la pérdida de su padre, uno de los consejos que le dan, es que el dolor puede ser el combustible para aprender, fortalecer nuestro carácter y siempre mirar hacia adelante.

 

Mulán

«La flor que florece en la adversidad es la más rara y bella de todas»

Ante las adversidades pueden ocurrir grandes milagros. Ante los peores momentos, se pueden dar lugar a las cosas más lindas y vivir los recuerdos más hermosos. Es por ello que esta película nos regala una de las frases de películas de Disney más sabias de todas, recordando que de las desgracias, siempre podremos rescatar algo. 

 

Pinocho

«Siempre deja que tu conciencia sea tu guía»

Esta película de 1940 nos presenta la oportunidad de vivir la experiencia de una marioneta que se convierte en ser humano a través de la magia de una hada madrina que nos regala una de las frases de películas de Disney, que siempre quedará marcada como una enseñanza: la de siempre seguir a nuestra conciencia.

 

Ratatouille

«Consigue una buena idea, quédate con ella, llévala y trabájala hasta que la consigas y la consigas bien»

Esta es una de las películas que nos habla de la bondad, pero también sobre el trabajo duro, la dedicación y perseverancia. Y es sobre este tema que nos habla una de las frases de películas de Disney que incluimos en esta lista. Ser consecuente con nuestros objetivos, no dejar de transitar el camino que nos llevará al éxito y continuar intentarlo hasta lograrlo. 

 

Buscando a Nemo

«Cuando te miro, puedo sentirlo. Te miro, y ya estoy en casa»

Hay personas que relacionan la casa y el hogar, como un espacio físico en el que nos encontramos cuando estamos entre 4 paredes. Sin embargo en estas palabras, la casa hace referencia a la experiencia de ser amado y amar, como poder y capacidad de hacernos sentir seguros, protegidos y en confianza. Motivo por el cual se perfilan estas palabras como unas de las frases de películas de Disney más bonitas.

 

Cenicienta

«Incluso los milagros pueden tomar un poco de tiempo»

En el año 1950 se estrenó en la gran pantalla, uno de los éxitos de los dibujos animados. En ella se encuentra una de las frases de películas de Disney más famosas, cuyo propósito es enseñarnos sobre la paciencia y la necesidad de ser personas de fé. Pero para serlo tenemos que entender que no podemos forzar nuestra voluntad. 

 

Pocahontas

«Prefiero morir mañana, que vivir cien años sin haberte conocido»

Pocahontas nos enseña lo que es el amor verdadero y la entrega total que significa haber sentido dicha experiencia. Así pues, el amor para ella significa preferir dejar de existir que no haber sentido la intensidad del amor, como argumento suficiente para morir en paz. De las frases de películas de Disney más románticas de todas.

 

Dumbo

«Las mismas cosas que te detienen son las que van a levantarte»

Todos en este mundo tenemos un repertorio de inseguridades que nos afectan y nos impiden ser nosotros mismos o lograr ciertas cosas en la vida. Pero esta es una de las frases de películas de Disney que nos impulsa a utilizar estas inseguridades como motor para levantarnos, y así revertirlas y aplicarlas a nuestro favor. Tal y como Dumbo hizo con sus orejas.

 
 

Canciones de películas de Disney

No te puedes perder este PlayList con las mejores canciones de las películas de Disney frases románticas que puedes dedicar a cualquier persona especial en tu vida.

  

 

Abandona al viejo gruñón que esta en ti y aprende a disfrutar lo mejor de las películas de Disney, son para las personas de todas las edades. Basta con ver la presentación del castillo para que tu niño interior salga.