1001consejos

Telegram

E-Mail:

Frases especiales de navidad para familiares y amigos

Se acerca diciembre y con él una de las fechas más familiares y emotivas del año, por lo que compartimos contigo una selección de frases especiales de navidad.

La Navidad es una de las fiestas del año más especiales y esperadas por todas las familias a lo largo del mundo entero. Su celebración descansa sobre la idea del amor, la generosidad y la solidaridad, así como también es el momento en el que compartimos en familia. Así pues, la Navidad se convierte en una fecha donde procuramos compartir nuestro cariño y aprecio a las personas que más nos importan.

A los que tienes cerca, demuéstraselo con gestos, con atención y con detalles que hacen la diferencia. Mientras que a quienes tienes lejos, envíales una o varias de estas frases especiales de navidad.

 

Harlan Miller

«Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año»

 

 

Agnes M. Pharo

«¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz»

 

 

Charles Dickens

«El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad»

 

Grace Noll Crowell

«Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil»

 

 

Norman Vincent Peale

«La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso»

 

 

Hamilton Wright Mabi

«Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor»

 

 

Charles Dickens

«¡Feliz, feliz Navidad , la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!»

 

 

Freya Stark

«La Navidad…..no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón»

 

 

Charles Schulz

“Navidad es hacer algo extra por alguien”

 

Erma Bombeck

«No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de navidad y no ser un niño»

 

Charles Dickens

«Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año»

 

Calvin Coolidge

«La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad»

 

Bill McKibben

«No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones»

 

Joan Winmill Brown

«!La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que envuelve a nuestro corazón y nuestro hogar»

 

Janice Maed

«La Navidad no se trata de recibir regalos, se trata de abrir nuestro corazón»

 

 

 

Después de estas pequeñas reflexiones, seguro tendrás mucho más que decirle a la gente que quieres en esta Navidad. No olvides que compartir estas frases especiales en navidad, será un gesto hermoso hacia las personas por las que sientes tan profundo aprecio.

 

¿Cuál de estas frases especiales de navidad te gustó más? ¿Cuáles frases especiales piensas compartir con tus seres queridos?

Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.