Frases Navideñas para Amigos

Bolas de Navidad
Frases Navideñas para Amigos | Pixabay

Se acerca la Navidad, es por eso que hoy te compartimos una selección con las mejores frases navideñas para dedicar a tus amigos y desearles lo mejor y más bonitos con todo el cariño.

Qué es la Navidad

¿Qué es la Navidad ? Nútrete de sueños, Ama lo que haces, Vive como si no hubiera mañana, Ilusiónate con las pequeñas cosas, Desea todo lo que posees, Anhela lo que no tienes, Da un poco de ti a los demás. ¡Felices Fiestas!

 

Feliz Navidad

¡Feliz Navidad a todos mis amigos de todo corazón!

 

Amistad y Navidad

Para Navidad : felicidad, para Año Nuevo: prosperidad. Para siempre nuestra amistad.

 

Mis mejores deseos

Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad , abre las m,anos y deja que se te llenen de sueños.

 

Mensaje de Navidad

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

 

Sugerencia de Navidad

Sugerencias de regalo de Navidad : a tu enemigo, el perdón; a un oponente, tolerancia; a un amigo, tu corazón; al cliente, servicio; a todos, la caridad; para todos los niños, un buen ejemplo. Para ti, el respeto.

 

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema. ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!

 

Reflexiones de Navidad

Mejor que todos los regalos debajo del Árbol de Navidad, es la presencia de una familia feliz.

 

Buenos Deseos

Si no sabes qué regalar a tus seres queridos en Navidad, regálales tu amor.

 

Mayor Felicidada

Solo quiero la mayor felicidad para ti, mucho amor y muchos regalos de esperanza y de unión. ¡Feliz Navidad !

 

Elige alguna de estas frases y recuerda que lo más importante de estas fechas es convivir, apreciar y regalar amor a tus seres querido pero no te olvides de tus grandes amigos.


Comentarios

envía el comentario