1001consejos

Telegram

E-Mail:

Frases para empezar el día con buenos ánimos

 

Cada día es diferente y representa un nuevo reto pero no siempre despertamos con la mejor motivación, por ello te damos algunas frases para empezar el día con una sonrisa y contagiar tus buenas energías a las personas que te rodean.

Nunca estará de más un empujón en función de mantener los buenos ánimos, la motivación y las ganas de luchar por nuestros sueños. Entonces, así como nosotros compartimos estas excelentes frases para empezar el día con el pié derecho, hazlo tú también con tus amigos y familiares con los que convivas.

 

Un buen día comienza con…

¡una buena actitud!

 

 

Wiston Churchill

“Un optimista ve oportunidades en toda calamidad. Un pesimista, ve calamidades en toda oportunidad”

Vistor Hugo

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización»

Og Mandino

«Da la bienvenida a todas las mañanas con una sonrisa. Mira en el nuevo día otro regalo especial de tu creador, otra oportunidad de oro para completar lo que no pudiste terminar ayer»

Anónimo

“La noche es el mejor momento para descansar, pero el día es el mejor momento para trabajar y alcanzar nuestros sueños con nuestro propio esfuerzo”

Albert Einstein

«Hay dos maneras de vivir la vida: Una como si nada fuera un milagro, la otra es como si todo fuera un milagro»

Anónimo

«Los que aseguran que algo es imposible, no deberían interrumpir a los que están lográndolo»

Séneca

«No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos que son difíciles»

Anónimo

«El cielo nunca ha sido el límite. Nosotros somos nuestros propio límite. Es hora entonces de romper nuestras barreras personales y superarnos a nosotros mismos para vivir como siempre lo soñamos»

Maya Angelou

«La vida no se mide por la cantidad de veces que has respiras, sino por aquellos momentos que te han dejado sin aliento»

Anónimo

“Si amas a la vida, demuestra tu amor y empieza el día con ganas de hacer todo lo posible para ser feliz y hasta con ganas de hacer cosas que parecen imposibles”

Steve Jobs

«Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien más. No te quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás, silencien tu propia voz interior. Y, lo más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición»

Anónimo

“Debes pensar siempre que la vida es como una batalla en la que el vencedor es quien existe cada día con felicidad e ilusión”

San José María

«No esperes el año nuevo para tomar resoluciones: todos los días son buenos para las decisiones buenas»

Marco Aurelio

«Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, de respirar, de pensar, de disfrutar, de amar»

Anónimo

“Para que el mundo sea perfecto eres indispensable, eres una persona magnífica e inigualable que cuenta con muchas cosas para brindar, la dicha de muchas personas pende de ti»

Muhammad Ali

«No cuentes los días, haz que los días cuenten»

Dwight Howard

«Hoy es un nuevo día. Incluso si lo hiciste mal ayer, hoy lo puedes hacer bien»

Anónimo

“Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega”

Jorge Bucay

«Nos somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones»

Ralph Waldo Emerson

«No vayas donde guía el camino, ve donde no hay camino y deja un rastro»

 

 

Playlist para empezar el día de buen humor

Porque te queremos consentir, no sólo te damos estas bellas frases, sino que también te damos este playlist que sin duda hará de tu día, uno de los mejores de tu vida.

Todo depende de nuestra actitud frente a las circunstancias, he ahí la importancia de tener una actitud positiva que nos ayudará a ver lo mejor de cada situación.

 

¿Cuál de estas frases para empezar el día es tu favorita? ¿Cuál otras frases para empezar el día te motivan cada mañana?
Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Pinterest , Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más