1001consejos

Telegram

E-Mail:

Frases para el día de la madre

Te presentamos una selección de frases del día de la madre, porque consideramos importante, esencial y necesario que en este día tan especial tengamos un gesto genuino de amor con quienes nos dieron la vida.

Así pues, las frases del día de la madre que compartimos a continuación buscan ser un factor determinante y emotivo en el día, no sólo para que puedas dedicársela a tu madre, haciendo una tarjeta, leyéndola en voz alta, o como nota de acompañamiento a unas flores u otro detalle que tengas preparado. Si no que la idea es que también sirvan de semilla para la reflexión de la importancia del vínculo que tienes con tu madre.

Sin más que decir, esperamos que sean frases que te gusten y te motiven a tener detalles lindos con ella, ya sea el día de la madre o cualquier otro día. 

 

 

 

Honoré de Balzac

«Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre»

 

Khalil Gibran

«La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce, madre mía»

 

Sophia Loren

«Cuando eres madre nunca estás realmente sola en tus pensamientos. Una madre siempre debe pensar por dos; una para sí misma y otra para sus hijos»

 

Marion C. Garretty

«El amor de madre es el combustible que permite a un ser humano hacer lo imposible»

 

Kate Douglas Wiggin

«La mayor parte de las cosas bellas en la vida llegan a pares o por tríos, por decenas o a centenares. Hay muchísimas rosas, estrellas, ocasos, arco iris, hermanos y hermanas, tías y primos, pero sólo hay una madre en el mundo entero»

 

William Makepeace Thackeray

«Madre es el nombre de Dios en los labios y los corazones de los más pequeños»

 

Stevie Wonder

«Mi mamá fue mi mejor maestra. Me enseñó a tener compasión, a amar y a no tener miedo. Si el amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor del amor»

 

Abraham Lincoln

«Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a mi santa madre. Jamás podrá ser pobre el hombre cuya madre sea una mujer de fe»

 

Ernest Bersot

«Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno»

 

Severo Catalina

«La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud»

 

Kahil Gibran

«Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano»

 

Edgar Allan Poe

«Los ángeles cantando en tono celestial si hablan del amor con toda su ternura recuerdan a la madre, el ser angelical»

 

Montegazza

«El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad»

 

Reinaldo Arenas

«Las madres siempre tienen ese encanto secreto de tratarnos siempre como un niño»

 

 

 

¿Cual de estas frases del día de la madre eligirías para dedicarle a tu mamá?

Comparte estas frases y dejame saber qué te parecieron a través de Pinterest , Twitter  o nuestra sección de comentarios.