1001consejos

Telegram

E-Mail:

Frases para madres en su día especial

 

Ser madre es uno de los regalos más bellos de la vida. Pero disfrutar del amor de nuestra madre es otro de los regalos aún más grandes de la vida: nos sentimos protegidos, nos sentimos amados y siempre representará un apoyo incondicional. Por eso hoy te presentamos una selección con las frases bonitas para mamá.

Con estas palabras reflejadas en las frases podrás expresar el agradecimiento infinito que tenemos hacia ellas, lo mucho que las apreciamos y lo feliz que nos puede hacer tenerlas cerca de nosotros. Así que no te reserves todo el amor, cariño y ternura que sentimos hacia ellas. Entonces, no dejes de dedicarles estas frases bonitas para mamá y más importante aún: disfruta de su compañía lo más que puedas, ya sea porque es el día de la madre o cualquier otro día.

Frases bonitas para mamá para compartir

“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre” – Anónimo.

 

“Eres la Reina de la familia, aunque no te lo demostremos” – Anónimo.

 

«Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre» – Honoré de Balzac.

 

“Para los hombres que tuvieron una buena madre todas las mujeres son sagradas” – J. P. Richter.

 

“Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que a nadie y a su madre la quiere durante mas tiempo que a nadie más” – Anónimo.

 

“Madre: Gracias por la maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo” – Anónimo.

 

«Mi madre es mi raíz, mi fundación. Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; la creencia de que la habilidad para conseguir lo que quieres comienza en tu mente ¡Feliz día mamá!» – Michael Jordan.

 

“De todos los derechos que tienen las mujeres, el mejor es el de ser madre” – Anónimo.

 

“Como Dios no podía estar en todas partes a la vez, creó a las madres” – Anónimo.

 

“Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacia falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar” – Anónimo.

 

“Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de nuestra vida. Y llora de emoción porque nos acordamos de ella una vez al año” – M. J. Lobato.

 

«Mi heroina no vuela, pero siempre sabe estar cuando lo necesito ¡Te quiero mamá!» – Anónimo.

 

“Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la mas hermosas de todas las estrellas ¡Feliz día de la Madre!” – Anónimo.

 

“Hoy quiero darte gracias por todo lo que me ha brindado y darle gracias a Dios por tener una madre como tú” – Anónimo.

 

“Con amor te lo digo y con mucho y con increíble cariño te hago un regalo. Que tengas un feliz día y que estés durante mucho tiempo a mi lado” – J. Alvarez.

 

“Dedico esto a mi madre, que ha sido la persona que me a cuidado cuando yo no podía hacerlo. Muchas gracias madre” – M. Alvarez.

 

“No existe en la vida, cariño y ternura mas desinteresada que la de una madre” – Anónimo.

 

"Gracias por ser mi luz cálida y brillante, ¡Te quiero mamá!" – Anónimo.

 

"Yo tengo la gran fortuna de conocer el amor incondicional, sé lo que es amar y ser amado sin importar lo que haga" – Anónimo.

 

"Nada pides, todo lo das, g racias por ser una gran mamá ¡Feliz día de la madre!" – Anónimo.

 

"Las madres siempre tienen ese encanto secreto de tratarnos siempre como un niño" – Reinaldo Arenas.