Frases para Terminar con tu Novio

Frases para Terminar con tu Novio
Frases para Terminar con tu Novio | iSTOCK

Si tomaste la decisión de terminar con tu relación de pareja y no sabes cómo hacerlo, estás frases te ayudarán muchísimo a decir las palabras correctas y dar fin a tu relación. No obstante, no olvides nunca que la mejor opción para terminar una relación es hablar desde el corazón explicándole a la otra persona tus sentimientos.

Si quieres terminar bien con esta persona, lo mejor es ser sincero o sincera y explicarle cómo te sientes. No importa si no sabes exactamente la razón por la que quieres acabar este capítulo de tu vida, simplemente explica qué te ocurre y seguro que la otra persona lo va a entender. Se trata de un momento muy duro, así que a continuación te damos una ayudita.

Frases para poner fin a tu relación amorosa

“Al tomar tu mano tenías el poder de transportarme al cielo, hoy ya no es lo mismo y lo que siento es mucho cariño pero ya no es amor, mejor terminamos”. 

“Es difícil explicar que sucedió, antes sentíamos diferente, la mejor decisión es separarnos”.

“Siempre habrá un recuerdo único para mí sobre todo lo vivido contigo, habrá que seguir la vida cada cual en su propio camino”.

“Siempre fuiste un hombre muy bueno y comprensivo, espero que me entiendas cuando te pida terminar lo nuestro, es lo mejor para los dos”.

“Sé que al comienzo podrá ser duro, pero sé que un hombre valiente como tú superará esta separación, ya no hay amor, es mejor seguir por separado”.

“Terminar una relación con un hombre como tú me causa profunda tristeza pero he comprendido que sería injusto seguir contigo sin sentir amor”.

"Me temo que hemos llegado al final del camino, lo lamento pero tengo que decirte que todo termina aquí".

"Te agradezco por el tiempo brindado. Es momento de que yo parta y te devuelva todo lo que me has dado. Lo nuestro no puede continuar, pero podrás contar con mi amistad hasta el final".

"La vida te da sólo una oportunidad para ser feliz, y yo he encontrado mi felicidad. Tú también debes ir por la tuya. Adiós, amiga mía, del dolor perecedero no huyas; no es para siempre".

“Conozco tu fortaleza y sé que a pesar de ella sentirás pena por nuestro final, no es nuestra responsabilidad, el amor se fue y no hay nada más”.

“No creas que la decisión que he tomado me ha resultado fácil, tú eres muy especial y lo he meditado mucho antes de poner fin a todo, ya no te amo, sólo te tengo cariño”.

"Nunca podrás entender cuánto te he amado y cuánto era sincero contigo, porque si lo habrías entendido no habríamos llegado a este punto".

“Aunque te haya dicho para terminar, siempre voy a recordarte con mucho cariño. Perdóname amor, pero no podemos continuar juntos”.

“Lo siento mi vida, di lo mejor de mí para que lo nuestro funcionarà pero veo que algo sigue mal y es mejor que dé un paso al costado”.

“Perdona mi cielo si mis sentimientos cambiaron y mi amor por ti se convirtió en el cariño que puedo sentir por una buena amiga o hermana”.

“Deseo que nuestra separación termine en buenos términos porque después de habernos amado tanto no debemos quedar como dos enemigos acérrimos. Siento mucho haberte lastimado”.

“Por más que sabía que saldrías lastimada de todo esto no tenía otra alternativa porque tarde o temprano te ibas a enterar que había dejado de amarte”.

“Por más que te amé creo que esta separación es necesaria para que nuestra relación pueda respirar. Te pido que me comprendas y perdones por el dolor que te estoy causando”.

“Estoy seguro que algún día me agradecerás por haber tomado esta decisión, pero por ahora me conformo con saber que me has perdonado”.

“Perdona si no puedo evitar planificar mi vida de tal modo que tú no estás incluida dentro de mis planes”.

“Estaré muy agradecido contigo por haberme hecho parte de tu vida pero llegó el momento que continúe mi rumbo solo, perdona si no puedo llevarte conmigo”.

“Perdóname si te digo que mi vida a tu lado no puede continuar de esta manera y creo que tú también piensas igual”.


Comentarios

envía el comentario