Persona subiendo escaleras

La Vida es un Camino

La imagen del camino para definir lo que es la vida resulta especialmente acertada. Todos los caminos, incluido el camino de la vida de cada uno, tienen un principio y un final. Como en el resto de los caminos, uno se puede encontrar con todo tipo de sorpresas: tramos llanos y tramos accidentados y difíciles, piedras y polvo, flores y lirios.

La vida es así y así es como la entendemos todos, como un verdadero camino. Por eso no es raro oír frases como estas: "he equivocado mi camino", "ése va por mal camino", "si se pudiese nacer dos veces"....

 

¿Camino equivocado o camino acertado?

 

Escoger el es no sentirse a gusto ni con tu vida, ni con tu trabajo ni con tu forma de actuar. Estar en constante mal humor. No es fácil muchas veces, cometemos equivocaciones y no nos vale la experiencia de los demás. Necesitamos tropezar en nuestra propia piedra. Con frecuencia, uno de los errores mas comunes que cometemos es, no haberse preparado suficientemente en la edad temprana dentro de las posibilidades de cada uno, para una vida futura mas próspera y mejor.

 

Lo importante es encontrar nuestro propio camino y recorrerlo acertada y lo más felizmente posible.

 

¿Y tú como vives tu camino?