Ganchos Etnicos Color Neon

Dale un toque diferente a tu armario con estos divertidos ganchos étnicos color neón, son una opción divertida y diferente para personalizar tu espacio.

 

¿Qué necesito?

Ganchos de madera, si son de color blanco mucho mejor.
– Pintura neón (el color que quieras)
– Plumón negro
– Masking tape

*Asegúrate de cubrir el piso donde pintarás los ganchos con periódico o cartón para que no se manche de pintura.

1. Primero aplicaremos un color al gancho, así que cubre el gancho con cinta masking tape de acuerdo al estilo o líneas que quieras pintar del primer color, en este caso vamos a hacer primero el amarillo neón.

2. Una vez que esté cubierto todo el gancho con las partes que no quieres en amarillo rocía el spray color amarillo neón, da oportunidad de secar las capas, si ves que aún se ve el tono de la madera, pasa una capa más de pintura hasta que quede completamente neón y deja secar.

3. Una vez que está seco el primer color, cubre con masking tape lo que ya hayas pintado, para poder hacer las líneas rosas, si vas a utilizar más de dos colores asegúrate de saber bien qué diseño seguir para no equivocarte, repite lo que hiciste con el primer color usando el spray color rosa, asegúrate de que esté bien seco antes de pintar más capas.

4. Una vez que esté seco, remueve el masking tape y asegúrate de que es el diseño que buscabas, si está listo entonces con un plumón negro permanente empieza a dibujar las líneas, puntos, grecas y demás dibujos étnicos que quieras para completar tu gancho.

Si quieres, puedes hacer diferentes diseños en la base del gancho o pintarlo de algún color diferente a los usados, tú decides.

¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Te gustan estos ganchos?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios